TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte

14.11.2017 00:00 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte
Bernabeudigital.com

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la noche:

1) Zidane no podrá contar con uno de sus titulares para el Wanda: los motivos

El derbi se aleja para Keylor Navas. Según desvela el periódico Marca, sus opciones de jugar ante el Atlético son mínimas, por no decir que nulas. El tico no juega un partido desde el pasado 17 de octubre y el hecho de que todavía no se pueda ejercitar con normalidad complica su presencia pare el duelo que se disputará dentro de cinco días.

2) Casillas: "¿Griezmann al Madrid? Pregúntaselo a Florentino. Benzema..."

Iker Casillas valoró la actualidad y diversos temas sobre su anterior equipo, el Real Madrid. En una entrevista en el Canal Football Club, el portero habla de Benzema, Griezmann...

Benzema: "Ha madurado muchísimo desde que llegara al Real Madrid con 18 años. Al principio le costó arroparse, pero la gente le ayudó. Tambien Zidane lo hizo cuando estaba de ayudante de Ancelotti".

Sin convocar con Francia: "Viéndole a su nivel en el Madrid, le fastidiará no ir con su país".

Mensaje especial para Benzema. "Hace mucho que no nos vemos, pero sigo todos los partidos del Real Madrid. Espero que hayas dejado ya la velocidad aparte y la tengas en el terreno de juego. Mucho ánimo y un abrazo fuerte".

Posible fichaje de Griezmann por el Real Madrid: "Pregúntaselo a Florentino...".

3) Mundo Deportivo - La fecha de entrega del Balón de Oro delata al ganador

Según desvela Mundo Deportivo, la fecha de la entrega del próximo Balón de Oro, es un dato a tener en cuenta que apunta directamente al crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aunque en las últimas horas este circulando por internet una teórica portada de France Football (FF) en la que se da por hecho que Lionel Messi ganará dicho galardón.

Será el siete de diciembre próximo en París. La idea era entregarlo más tarde como sucedía en el pasado, en una fecha más cercana a la Navidad, pero el apretado calendario del Real Madrid lo impedía. Principalmente por la participación del Mundial de Clubes. El objetivo prioritario era facilitar la presencia de Cristiano Ronaldo.