TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte

20.02.2018 00:00 de David González Twitter:    ver lecturas
TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más destacadas de la noche:

1) FINAL - Getafe 3-0 Celta: Ángel hace mirar alto a los azulones

Final en el Coliseum Alfonso Pérez. Dos goles de Ángel y uno de Jorge Molina sentenciaron a un Celta que no estuvo agusto en ninguna parte del partido. Los de Bordalás miran a Europa, que la tienen a cinco puntos y ya llevan seis partidos sin conocer la derrota.

2) Sergio Ramos también se reencuentra con el gol en el último mes

A pesar de que nadie duda de la faceta goleadora de Sergio Ramos, sobre todo en momentos clave, a lo largo de esta temporada parecía que los registros del capitán decaían respecto a otras campañas. Hasta el mes de febrero, sólo había visto portería en una ocasión frente al APOEL, unas semanas después ya suma tres goles tras dos buenos cabezazos ante el Levante y el Real Betis. 

Desde su llegada al Real Madrid, como bien apunta el Diario AS, ya son 71 los goles que acumula siendo el segundo defensor con más goles en toda la historia del club. Sólo le supera Fernando Hierro (127).

3) Marca - Zidane tiene como objetivo recuperar la mejor versión Gareth Bale

En los dos últimas victorias del Real Madrid (PSG y Real Betis) la contribución de Gareth Bale al equipo ha sido más bien escasa y su titularidad ya es discutida por Zidane como vimos ante el conjunto francés en Champions League. Ahora bien, según informa Marca, el técnico francés, consciente de que el contragolpe y la velocidad serán claves en París para superar la eliminatoria, tiene el objetivo recuperar la mejor versión del galés y su moral en las próximas semanas para la fase definitiva de la temporada.