TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte

18.03.2018 00:00 de  Pablo Hijas Gómez  Twitter:    ver lecturas
TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte
© foto de Insidefoto/Image Sport

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la noche:

1) Luiz Gustavo: "Hay muchas posibilidades de que Neymar cambie de club"

El posible futuro blanco de Neymar es el tema del que se habla en el planeta fútbol. El último en valorar el traspaso, su compatriota y amigo, Luiz Gustavo.

El actual jugador del Olympique de Marsella fue preguntado en RMC sobre el futuro de Neymar: "Para la Ligue 1, para Francia, para todos nosotros, es muy importante que Neymar se quede. Hay muchas posibilidades de que cambie de club, pero sería bueno que se quedara aquí".

2) Zidane, contra su pasado: "Dejaré de lado lo que viví en Turín, que fue muy importante en mi carrera"

Zinedine Zidane reconoció que no le agradó el resultado del sorteo de los cuartos de final de la Champions League: "Veo fuerte a la Juve, como el año pasado. Es un equipo competitivo, será difícil. La eliminatoria está al cincuenta por ciento. Veremos después del primer partido. Me concentraré en este encuentro y dejaré de lado lo que viví allí, que fue muy importante en mi carrera"

3) ¡Plan B! Los cracks que traerá Florentino si no viene Neymar

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene un nombre marcado en rojo de cara al próximo mercado veraniego: Neymar.

El brasileño es el objetivo número uno de los blancos para reforzar al equipo, pero el máximo mandatario merengue sabe que no será fácil negociar con el Paris Saint-Germain; por ello, Florentino ha trazado un Plan B en caso de no poder fichar al carioca este verano.

El presidente blanco fichará a Eden Hazard, Robert Lewandowski y David de Gea. Un Plan B que parece más apetecible incluso que fichar Neymar.