TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte

21.03.2018 00:00 de  Pipe Olcina   ver lecturas
TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la noche:

1) Ian Wright: "Salah no es de la cantera, ni sueña con triunfar en Anfield. El Madrid..."

Ian Wright, ex-futbolista del Arsenal y ahora comentarista inglés no confía en que el Liverpool consiga retener a Mohamed Salah después de la gran temporada que está llevando a cabo el jugador africano, donde lidera la Bota de Oro con 28 goles anotados.

"Salah puede mantener este nivel espectacular en los próximos años (tiene 25), el mayor problema para el Liverpool es si continuará haciéndolo con la camiseta Red o lo hará de blanco como Galáctico en el Real Madrid. Sus grandes actuaciones en el club irónicamente podrían crearle un problema al propio Liverpool, ya que cuando el Madrid comience su renovación ¿Alguien cree que Salah no vaya a estar entre los grandes candidatos?".

Aspiraciones de Salah: "No es un jugador que haya crecido en la cantera y su sueño sea triunfar en Anfield, es un chico de El Cairo que quiere triunfar en el fútbol y no tiene ningún vínculo con Inglaterra". 

Situación similar a Coutinho: "Tengo la horrible sensación de que, en lo que respecta a Liverpool y a Klopp, tendrán una situación similar a la de Philippe Coutinho más temprano que tarde. Y todos vimos cómo acabó aquello, con el brasileño yendo a Barcelona por un alto precio. De todas formas, hasta que llegue ese día disfrutaremos cada minuto de ver a Salah iluminando la Premier League".

2) Casemiro contesta a Tite: "Espero que el Madrid llegue a la final y gane la Champions”

Casemiro ha hablado para los medios de comunicación y de paso, respondió así a Tite, el seleccionador brasileño, que no quería al Madrid en la final de la Champions para que Marcelo y este llegaran frescos al Mundial. 

“No comentamos nada sobre la Champions League porque estamos aquí para pensar en la selección brasileña, mucho se va a definir en estos dos partidos. Yo no oí a Tite hablar eso, pero si él dijo que no quería que el Madrid llegue a la Champions, ojalá que se equivoque y el Real Madrid llegue -risas-. Es siempre bueno llegar y ganar”.

3) El Madrid dispuesto a dejar marchar a Ceballos: su futuro está en Milán

Según destaca 'Oracolo Rossonero', Dani Ceballos se ha convertido en una de las prioridades del Milán para la revolución que pretenden el próximo mercado estival y por eso estarían dispuestos a ofrecer hasta 40 millones de euros para convertirlo en el nuevo jefe de la medular.

En un principio el entorno del futbolista vería con buenos ojos esta posibilidad, ya que lo que desean es que Ceballos pueda jugar de manera regular. Como destaca el Diario AS, el Madrid no vería con malos ojos una posible negociación siempre y cuándo incluya una opción de recompra ya que consideran al utrerano un jugador de futuro.