UNOXUNO BD - El Madrid se duerme y revive al Girona: mal Casemiro, peor Marcelo y nulo Bale

17.02.2019 13:58 de  Redacción BD   ver lecturas
UNOXUNO BD - El Madrid se duerme y revive al Girona: mal Casemiro, peor Marcelo y nulo Bale

UNOXUNO BD - Las notas de los jugadores del Real Madrid en el partido frente al Girona

Courtois 7. Empezó parando un mano a mano a Stuani con la cara. Parada tremenda abajo al ‘Choco’ Lozano para evitar el empate en la segunda mitad, pero no pudo hacer nada en el penalti y no llegó a despejar el remate de Portu.

Odriozola 5. Muy bien en ataque, sobre todo en el último pase. Pero sufre mucho en los balones aéreos.

Varane 6. Ya recuperado del proceso gripal. Sin complicaciones hasta que empezó a fallar en la segunda mitad. En la dinámica general.

Ramos 6. Estaba siendo un partido muy completo del capitán, pero una mano suyo provocó el tanto del empate desde el punto de penalti. Se pierde el partido de la jornada que viene contra el Levante.

Marcelo 4. Hizo una primera parte notable. Sin conceder atrás y cruzando la medular, pero se hundió en la segunda parte. Portu lo desnudó en cada embestida. Otra vez, señalado.

Casemiro 5. Tres goles en Liga, el segundo de forma consecutiva. Todos sirvieron para abrir el marcador. Brilló en ataque, pero estuvo muy flojo en la medular. Le ganaron la espalda con mucha facilidad. Retratado en el 1-2.

Kroos 7. Genera tantísimo a balón parado. Tiene mérito Casemiro en el gol, pero es que el alemán pone centros donde solo hay que acompañar al esférico. Muchísima precisión.

Ceballos 5. En el costado derecho luce menos, está claro. Más apagado y sin tanta confianza. Partido discreto.

Lucas Vázquez 6. Recurso de genio para zafarse de dos defensores y encarar a Bono. Con su entorno y lo que trabaja, a veces, nos olvidamos que técnica tiene. De más a menos. Se fue diluyendo hasta que fue sustituido.

Asensio 6. Constante y dinámico. Sus combinaciones en la banda crearon siempre superioridad. Va a ir a más. 

Benzema 6. Se fue tocado de Amsterdam, pero fue titular. Cerca del gol y eso que no participó todo lo hubiera deseado. Siempre busca la asociación. 

 

Sustitutos:

Vinícius 6. Le costó entrar en el partido, pero la primera que tuvo levantó al Bernabéu. Eléctrico. Sigue demostrando que le queda mucha mejoría en el disparo.

Bale 4. Su partido se resume en nada.

Mariano 4. Mejor que Bale, por decir algo. Le puso empeño sin acierto.