UNOXUNO BD - La cabeza de Ramos, el físico de Asensio, el pulmón de Casemiro y el pie de CR7

06.03.2018 22:39 de  Pipe Olcina   ver lecturas
UNOXUNO BD - La cabeza de Ramos, el físico de Asensio, el pulmón de Casemiro y el pie de CR7
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

UNOXUNO BD - Las notas de los jugadores del Real Madrid en el partido de octavos de final de la UEFA Champions League en el partido que le ha enfrentado al PSG en el Parque de los Príncipes.

Keylor 6. Nada que objetar del tico en París. Poco trabajo y lo que tuvo, lo solucionó sin problemas. Casi todas las acciones de peligro del PSG fueron anuladas por previo fuera de juego.

Carvajal 7. Estuvo muy atento protegiendo el lateral derecho. Ayudado también en ocasiones por Lucas Vázquez. Resolutivo en cada problemática que tuvo a lo largo de los 90 minutos. Controló muy bien a Yuri.

Ramos 8. Mariscal. El capitán a este nivel no tiene rival. Jerarquía, fuerza y liderazgo. No dejó respirar a Cavani que acabó desquiciado. Uno de los mejores de la noche.

Varane 7. Otro que cuajó un muy buen partido a las alturas de las expectativas. Sin complicaciones. Rápido de piernas y poderoso en el balón aéreo. La única pega. Su tardanza para cubrir a Thiago en el 1-1.

Marcelo 7. Fue el más flojo en zona defensiva. Tuvo algún que otro despiste que pudo salir caro. Muchas pérdidas, pero por todo lo que genera con el balón en los pies equilibra la balanza del bien y del mal. Un canal de fútbol por su carril izquierdo. Incisivo y disfrutando. De menos a más.

Casemiro 8. El hombre ayuda. Está siempre en el lugar correcto. Rápido y dispuesto para barrer y comenzar una nueva amenaza. Muy mala fortuna en el gol del PSG. Pese a ello, fue un seguro en el pase con 98% de acierto. Autor del segundo gol y el encargado de echar el telón abajo.

Kovacic 7. Sin Kroos ni Modric era su noche. Valiente en cada salida. Arriesgó y le funcionó. Aprovechó también de sus conducciones para ganar metros y superar obstáculos. Prueba superada y una noche que sirve para resarcirse de su partido último partido grande ante el F.C.Barcelona.

Lucas 7. Aparece por todos lados. El trabajador incansable. Partiendo de extremo derecho, apareció a la espalda de Alves en izquierda para asistir a Cristiano. Se ganó el puesto por méritos propios y no desaprovechó la ocasión. Buscó el gol con insistencia y el palo se lo negó.

Asensio 8. Se crece en citas grandes. Partió desde el extremo derecho, pero generó mucho fútbol por el centro. Canalizador del fútbol ofensivo de los blancos. 

Cristiano 9. El rey de Europa. 22 goles en sus últimos 13 partidos de Champions. El dato lo dice todo. Un jugador que nunca falla en las grandes citas. Nadie puede dudar de él. Su hambre no tiene límites. Desde el minuto 1 hasta el final con hambre.

Benzema 6. Participativo, sacrificado sin balón y tirando desmarques ayudando a crear cuando el Madrid sí tenía el esférico. Errático en jugadas decisivas. Tanto para un posible 0-1 como para el 1-2. Se marchó con una fuerte pitada por su pasado en el OL.

 

Sustitutos:

Kroos 6. Entró justo tras el gol del PSG. En un contexto idóneo para desarrolar su fútbol. Dormir la pelota y bajar el timo así como las aspiraciones del rival.

Bale 5. Tiró desmarques buscando el desplacamiento en largo. Sin fortuna. Poco del galés.

Isco 5. Probó un tiro desde la frontal en el que se tuvo que estirar Areola. Poco más del malagueño.