El Real Madrid planta cara a Tebas y advierte con la vía penal
El Real Madrid y LaLiga vuelven a acercar posturas... para volver a alejarse. En la última reunión con motivo de la Junta de División para tratar los límites salariales de los clubes de Primera y Segunda División, Javier Tebas se reunió de manera telemática con José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid. Un encuentro que acabó con tensión y con la advertencia del club madridista de acudir a la justicia para defender su postura en el reparto de los derechos televisivos.
El Real Madrid presentó una querella que fue desestimada recientemente en base a ese reparto, y aunque Javier Tebas, presidente de LaLiga, diera por finalizada la situación, José Ángel Sánchez le ha advertido: "No cantes victoria, que todavía quedan recursos", en declaraciones que ha compartido Relevo.
EL REAL MADRID NO DA SU BRAZO A TORCER
Desde el club madridista han comparado la repartición en otras ligas como la inglesa o la saudí, pero Tebas echó balones fuera. Al menos, reconoció la buena gestión del Real Madrid, que ha establecido un nuevo récord de límite salarial con más de 727 millones de euros, más de 400 'kilos' más que su inmediato perseguidor, el Atlético de Madrid.
Las relaciones entre LaLiga y el Real Madrid continúan con sus tiranteces y a la espera de que la justicia pueda dar la razón a los madridistas. El club acudirá por la vía penal a reclamar una mejor repartición de los derechos televisivos.