Kroos y Casemiro se unen a los pesos pesados del vestuario: su charla con Zidane
El Real Madrid salió de Kiev con una derrota y muy malas sensaciones. Cualquier equipo podía con los blancos. Estaba en duda la clasificación a los octavos de final de la Champions, el título liguero y que Zidane siguiera como entrenador. Entonces llegó la conjura del vestuario, con una charla que no se perdieron ni los pesos pesados ni Florentino Pérez, según desvela Marca.
En esa conversación, los jugadores que más peso tienen como Sergio Ramos, Modric y Benzema también se unieron Toni Kroos y Casemiro, que empiezan a coger cara de capitán en el vestuario. A los jugadores no les gustaron algunas alineaciones que hizo Zidane y le pidieron de cara al partido del Sevilla un bloque compacto, capaz de ganar los partidos tal y como se hizo en las últimas diez jornadas de liga de la pasada campaña. Las rotaciones no podían estar a la orden del día, porque el equipo lo acababa pagando caro.
La idea era la creación de un once fuerte que pudiera ganar los partidos clave. Y así se hizo. El Madrid lleva seis victorias consecutivas, donde se ha jugado bien en la mayoría de los encuentros, aunque con algún que otro síntoma de cansancio. Las victorias han vuelto para los blancos y ya pueden estar en la lucha por todos los títulos, sin que haya rumores de una hecatombe en el vestuario blanco.