INFO BD | El Real Madrid pasa de Mbappé

En la directiva madridista no olvidan su traición del pasado verano
22.12.2022 01:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

La magnífica actuación de Kylian Mbappé durante el Mundial de Catar, en el que fue máximo goleador con ocho tantos, ha reabierto el debate sobre si el Real Madrid debería perdonarle e intentar de nuevo su fichaje. Su comportamiento y su traición del pasado verano, tras varios meses coqueteando con el club, no es fácil de olvidar, aunque muchos madridistas estarían ya dispuestos a darle una nueva oportunidad. Y mientras, algunos medios especulan con que la entidad merengue estaría dispuesta a invertir 1.000 millones de euros en su traspaso. Sin embargo, en Valdebebas mantienen su posición y nada ha cambiado pese al Mundial y al hastío de Mbappé en el PSG.

EL REAL MADRID PASA DE MBAPPÉ

Según ha podido saber Bernabéu Digital, en el Real Madrid no contemplan el fichaje de Kylian Mbappé. En Chamartín no olvidan aquellas dos semanas de mayo en las que el delantero parisino dejó de responder a los mensajes del club, lo que se interpretó como una falta de respeto. Su incorporación está descartada, por el momento, y más viendo la progresión de Vinicius Junior. En la directiva madridista no dudan de que sería un fichaje galáctico y que daría un salto de calidad enorme al equipo, con Karim Benzema en el ocaso de su carrera. Sin embargo, ni están por la labor de poner en riesgo la estabilidad económica de la entidad, ni creen oportuno pensar en un jugador que jugó con ellos y les dejó tirados.

SOLO UNA POSIBILIDAD PARA MBAPPÉ

No obstante, en el futuro todo puede pasar y los rumores en torno al malestar del delantero en París continúan aflorando. Las promesas incumplidas del PSG, cuyo vestuario es todo un hervidero de aroma irrespirable, parece que han minado la moral de un Mbappé, cada vez más decepcionado y arrepentido. Pero si quiere tener alguna opción de fichar por el Real Madrid, debe hacer público ese arrepentimiento, declarándose en rebeldía. Solo entonces, y si consigue romper los barrotes de la jaula de oro en la que se encuentra o al menos conseguir un buen precio para el traspaso, la cúpula merengue podría plantearse su fichaje; siguiendo únicamente la forma que imponga Florentino Pérez.

Una posibilidad remota en cualquier caso. Y a largo plazo, para cuando termine su nuevo contrato (2025), mucho tiene que haber cambiado y muchas disculpas y explicaciones debe dar para convencer al Real Madrid. ¿El tiempo todo lo cura? Pues solo el tiempo lo dirá. Pero ahora, Mbappé ni se contempla.