Bellingham, Gvardiol o Mbappé: uno será el bombazo del año en el Real Madrid

Todos ellos tienen opciones de recalar en el conjunto merengue el próximo verano, pero la opción más clara es la del centrocampista inglés
16.03.2023 10:59 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Federico Titone

Florentino Pérez sabe que no puede inaugurar el nuevo Santiago Bernabéu sin un fichaje bomba para el Real Madrid. El máximo mandatario merengue es consciente de que la plantilla necesita cambios para afrontar la próxima temporada con las máximas garantías en todas las competiciones. Por ello está buscando en el mercado a los refuerzos necesarios para llevar a cabo esa tarea. Uno de los que llegará pase lo que pase a final de temporada es Fran García. El lateral zurdo del Rayo Vallecano volverá a su casa para cumplir el sueño de jugar con la camiseta del Real Madrid en la élite del fútbol europeo y mundial.

¿BOMBAZO A LA VISTA?

En el Real Madrid son conscientes de las expectativas de los aficionados madridistas y trabajarán en consecuencia. Sobre la mesa está la posibilidad de fichar a un gran jugador este verano, pero en la lista solo hay tres nombres. Según ha podido confirmar el diario BildJosko Gvardiol, Jude Bellingham o Kylian Mbappé serán el bombazo de Florentino Pérez para la próxima temporada.

La situación del croata es más que complicada. Detrás de él tiene el interés del Manchester City, club que estaría dispuesto a cometer una auténtica locura para cerrar el traspaso de uno de los zagueros que marcará la próxima década del fútbol europeo. Su precio podría superar los 100 millones de euros, cantidad a la que en ningún caso llegaría el Real Madrid.

HAY QUE ELEGIR: BELLINGHAM O MBAPPÉ

El que cuenta ahora mismo con más opciones de recalar en el Santiago Bernabéu no es otro que Jude Bellingham. El jugador parece haber sido atraído por el embrujo de la entidad de las 14 Copas de Europa y estaría dispuesto a aterrizar en Concha Espina siempre y cuando el Real Madrid deposite en las arcas del Dortmund más de 140 millones de euros. La cuantía es el principal obstáculo que separa al británico de Chamartín en estos momentos.

Kylian Mbappé sigue en la recámara del Real Madrid, pero se antoja complicado que pueda llegar al Bernabéu en 2023. El PSG quiere seguir contando con él y hasta 2024 parece que no se le abrirá de nuevo las puertas del club blanco. Aún quedan muchas semanas por delante antes del mercado de verano, pero en estos momento su situación no es nada asequible para Florentino Pérez. Negociar con el PSG no es una opción.

Mercado de fichajes en directo | Bellingham se aproxima, bombazo en el Real Madrid...