La alternativa a Marco Asensio en el Real Madrid, al descubierto

El Real Madrid empieza a moverse para intentar fichar a un sustituto del balear por si decide no renovar su contrato que finaliza el 30 de junio de 2023
03.12.2022 14:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid aún no sabe qué ocurrirá con el futuro de Marco Asensio. El conjunto blanco está dispuesto a lanzar una oferta de renovación según diversas fuentes. No obstante, la decisión del jugador balear sigue siendo toda una incógnita atendiendo a las diferentes declaraciones que ha ido haciendo en los últimos meses. Lo que parece claro es que hasta después del Mundial no habrá ninguna novedad sobre su futuro.

EL REAL MADRID BUSCA ALTERNATIVAS

Por si acaso, desde el conjunto blanco ya se han puesto manos a la obra para intentar traer algún fichaje en caso de que Asensio se acabe marchando a final de temporada. Tal como informa OK Diario, el Real Madrid estaría tanteando la opción de Cody Gakpo, jugador neerlandés del PSV Eindhoven y que se encuentra en estos momentos en el Mundial de Catar.

En el Real Madrid valoran que el atacante de la ‘oranje’ varias de las condiciones que reúne y que podrían beneficiar gratamente al conjunto blanco si el futbolista balear acaba abandonando la capital. Gakpo gustaría por su olfato goleador y también por la versatilidad que posee, además de por no tener la presión de ser el líder ofensivo de una de las candidatas a la Copa del Mundo.

LA ESTRELLA DEL MUNDIAL QUE BUSCA EL REAL MADRID

Cody Gakpo una de las opciones que más gusta en el Real Madrid como un posible sustituto de Asensio debido al gran torneo mundialista que está cuajando. El conjunto blanco siempre monitoriza los grandes torneos internacionales para intentar sondear la llegada de las grandes estrellas de las selecciones al club y en este caso el neerlandés sería uno de los grandes candidatos.

En OK Diario afirman que el interés es grande y que podría ser una opción tanto para el mercado invernal como, sobre todo, para el veraniego, siendo esta última la más probable. Lo que parece claro es que los 12 goles y 14 asistencias esta temporada en su club y los 3 tantos en la Copa del Mundo han provocado que el Real Madrid tenga al neerlandés como futurible.