Mercado de fichajes, en directo | Las razones de Mbappé para no renovar, el interés del PSG en Cristiano Ronaldo...

¡No te pierdas los rumores más destacados del día!
04.07.2021 22:37 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Hasta aquí un nuevo directo BD sobre el mercado de fichajes. Gracias por acompañarnos un día más. ¡Nos vemos en la próxima, madridistas!

23:45 - (Sky Italia) El Real Madrid habría rechazado una oferta del Manchester United por Raphael Varane. Todos los detalles, en el enlace. 

23:17 - (Tuttomercato) Felipe Anderson está cerca de regresar a la Lazio, y lo haría gratis procedente del West Ham

22:46 - (Teléfoot) Noel Le Graet, presidente de la federación francesa, se reunirá la próxima semana con Didier Deschamps para hablar sobre el papel de 'Les Bleus' en la Eurocopa y, con ello, su futuro. Zinedine Zidane podría tener cerca su sueño de ser seleccionador. 

22:19 - (Fabrizio Romano) Rodrigo De Paul llegará al Atlético de Madrid al finalizar la Copa América. El traspaso con el Unidese se cerrará en 35 millones de euros, y firmará hasta 2026. 

21:45 - (RMC) Kylian Mbappé comunicó al PSG su deseo de no ampliar su contrato pero, ¿cuáles son las razones? Pincha para no perderte nada. 

21:20 - (Gazzetta dello Sport) El PSG irá a por el fichaje de Cristiano Ronaldo en caso de que Kylian Mbappé salga del club. Los detalles. 

20:44 - (Defensa Central) El Real Madrid sigue de cerca a un futbolista belga que sorprendió en el encuentro de Eurocopa ante Italia. Accede a la nota completa.

20:20 - (Onefootball) Andriy Lunin tiene cuatro pretendientes en la Liga Santander. Descubra los interesados aquí.

19:35 - (Le Parisien) Sergio Ramos ha llegado a un acuerdo con el PSG. Descubra los detalles, pinchando en el enlace.

19:17 - OFICIAL | El Sevilla anuncia el fichaje de Marko Dmitrovic. El exportero del Alcorcón llega libre al Ramón Sánchez-Pizjuán tras terminar contrato con el Eibar. Reemplazará a Vaclik y luchará por el puesto de titular con Bono.

19:08 - (Calciomercato) Pese a los rumores, Alexis Sánchez no se irá del Inter de Milan este verano.

18:54 - (Nicolò Schira) Atención al bombazo que llega desde Italia: Mourinho ha hablado por teléfono con Marcelo para convencerle de que se una a su proyecto en la Roma¡Conozca aquí toda la información!

18:31 - (TMWVlahovic, delantero de la Fiorentina que ha sonado para el Real Madrid, sería del agrado de la directiva del Sevilla. Su precio, sin embargo, es inaccesible para los hispalenses.

18:03 - (Marca) Además de PjanicUmtiti también ha decidido rechazar la propuesta del Barcelona que consistía en darle la carta de libertad.

17:37 - (Jornal Extra) El Atlético de Madrid ofrece 5 millones de euros por el 80% de los derechos de Rodrigo Muniz, joven brasileño que defiende los colores del Flamengo. El club carioca ha rechazado la propuesta rojiblanca por el momento.

17:05 - (Ok Diario) Si hay alguien que desea el regreso de Ceballos al Real Betis, ese es Manuel Pellegrini¡Lea aquí todos los detalles!

16:40 - OFICIAL | El Marsella anuncia la llegada de Ünder en calidad de cedido procedente de la Roma. La joven perla turca militó en el Leicester las pasada campaña.

16:26 - (The Sun) El Manchester United prepara una oferta de 26 millones de euros por un centrocampista de la Serie A. ¿Será el sustituto de Pogba¡Descubra aquí de quién se trata!

16:02 - (TuttosportValencia, Celta Galatasaray han preguntado a la Sampdoria por Jeison Murillo. El central sudamericano ya militó anteriormente en el conjunto valencianista y en el cuadro vigués.

15:47 - (FootMercato) El Paris Saint-Germain ya ha hablado con Paul Pogba. Las posturas entre club y jugador están muy cercanas. ¡Conozca aquí toda la información!

15:11 - OFICIAL | Patrick Vieira, nuevo entrenador del Crystal Palace.

15:00 - (El diario vasco) El Valencia estaría interesado en Willian Jose, delantero que regresa a la Real Sociedad tras su cesión en el Wolves inglés. El Oporto también pretende al ariete brasileño.

14:43 - (MarcaMatthew Ryan, exportero del Valencia y que pertenece al Brighton, estaría muy cerca de fichar por la Real Sociedad.

14:21 - (Tuttosport) El Arsenal ha preguntado a la Juventus por la situación de Rabiot. La respuesta de los 'bianconeri', contundente: "No se mueve".

14:05 - (Corriere dello Sport) El Real Madrid no pierde de vista a Dani Olmo. El jugador del RB Leipzig está siendo una de las piezas claves de España en la Eurocopa. ¡Lea aquí todos los detalles!

13:46 - (MarcaPjanic rechaza la carta de libertad. El Barcelona ha ofrecido al jugador la rescisión de su contrato para ahorrarse su elevado salario, pero el jugador bosnio ha rechazado este ofrecimiento.

13:30 - (Marca) Kylian Mbappé, dispuesto a renovar con el Paris Saint-Germain a cambio de una condición. ¡Todos los detalles y la respuesta del club francés, haciendo click aquí!

13:13 - (Bernabéu Digital) Incertidumbre con el fichaje de Pablo Torre. Desde el Real Madrid ven complicada la operación de la joven promesa del Racing. ¡Conozca aquí toda la información!

12:40 - Isco Alarcón ya tiene un nuevo pretendiente en Italia. El Real Madrid espera poder venderle este año, aprovechando que su contrato expira en 2022, y su próximo destino podría ser la Serie A.

12:15 - OFICIAL: Getafe y Atlético de Madrid alcanzan un principio de acuerdo para la cesión de una temporada de Vitolo, a falta del reconocimiento médico.

11:50 - OFICIAL: FC Barcelona y Wolverhampton han acordado la cesión de Trincao por una temporada.

11:25 - (Fabrizio Romano) Pese al interés de varios clubes de la MLS, Sergio Busquets seguirá en el FC Barcelona la próxima temporada. No obstante, su contrato expira en 2022 y el centrocampista tantea llevar a cabo su salida hacia Estados Unidos una vez finalice su vínculo con el Barça, no antes.

10:48 - (Bernabéu Digital) Las dudas de Miguel Gutiérrez en torno a su futuro en el Real Madrid y en LaLiga. ¡Descubre aquí todos los detalles!

10:32 - (The Sun) El Real Madrid estaría interesado en incluir a Donny van de Beek en la operación Varane. ¡Conozca aquí toda la información!

09:41 - (La Gazzetta dello Sport) El Manchester United sondea el fichaje de Marcelo Brozovic, jugador del Inter de Milán, como posible sustituto de Paul Pogba

09:20 - (Daily Star) Donny Van de Beek vuelve a sonar para el Real Madrid y su fichaje parece bastante próximo. ¡Lea aquí todos los detalles!

Bienvenidos a un nuevo directo BD. Comienza el mercado de fichajes y durante todo el verano les iremos enumerando los rumores más destacados cada día. ¡COMENZAMOS!