Un delantero de talla mundial se ofrece al Real Madrid y el club se lo piensa

Un intermediario ha ofrecido sus servicios al conjunto blanco, que ya estudia acometer su fichaje este verano
25.05.2023 15:58 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

El Real Madrid sigue con su búsqueda activa de un nuevo delantero con el que poder reforzar su parcela ofensiva de cara a la próxima temporada. El club blanco bucea por el mercado en busca de un nuevo ariete que comparta el eje de la delantera junto a Karim Benzema, en el que puede ser el último año del francés en el Santiago Bernabéu. Y una de las grandes estrellas del panorama futbolístico mundial parece haber ofrecido ya sus servicios a la entidad merengue.

KANE CONTACTA CON EL REAL MADRID

Conocedor de las intenciones del Real Madrid para la próxima campaña, Harry Kane se habría puesto en contacto con el conjunto madridista para comunicar a Florentino Pérez y a su junta directiva que no piensa renovar con el Tottenham (contrato hasta 2024) y que su intención es dejar el equipo londinense este verano. Según informa la Cadena SER, un intermediario habría preguntado en Chamartín si están interesados en el futbolista inglés, y el Madrid no ha dicho ni "no" ni "si".

De momento, Kane es solamente una opción que está bajo estudio en Concha Espina. El Real Madrid sopesa pros y contras de una operación que podría rondar los 80-100 millones de euros. A favor juega su olfato goleador y el fichaje de un Jude Bellingham que facilitaría la integración de ambos futbolistas. En cambio, el británico genera dudas en cuanto a su rendimiento, al mismo tiempo que en la capital española ven con cierto recelo las operaciones de jugadores veteranos después de lo mal que salió la de Eden Hazard, que ya no cuenta para el club y que, casualmente, podría facilitar el posible fichaje de Kane si acepta hacer las maletas a final de temporada.