Baloncesto Real Madrid, esta noche derbi frente al Estudiantes en cuartos de la Copa del Rey

15.02.2019 16:45 de  Redacción BD   ver lecturas
Baloncesto Real Madrid, esta noche derbi frente al Estudiantes en cuartos de la Copa del Rey

El Real Madrid, rey copero con 27 títulos en su haber, busca aumentar ese palmarés en una competición que vuelve a disputarse en el WiZink Center de Madrid. De aquí hasta el domingo, pura emoción para conocer cuál sera el nuevo campeoó de la Copa del Rey de baloncesto.

El Real Madrid de Pablo Laso llega en un momento de forma sensaciones. Líderes en: ataque, valoración, rebotes, tapones y faltas recibidas. Llull, que apurará hasta el final, es el que más anota en el equipo; Tavares, el más valorado; Ayón, el que más rebotea; y Campazzo, el que más faltas recibe. Registros que invitan a romper la maldición y es que ningún equipo que juega como local gana la Copa desde 2002.



Baloncesto Real Madrid, los de Laso buscan la conquista de una nueva Copa del Rey

El último derbi copero entre Real Madrid y Estudiantes fue en 2005, en la que el Real Madrid derrotó al Estudiantes por 86-76. Después del triunfo del Estudiantes en liga hace menos de un mes, seguro que los madridistas tienen ganas de revancha. Clavell, Brizuela, Gentile y Whittington tienen gran parte de culpa del buen comienzo de año de los estudiantiles. Un derbi más en una competición especial.