Baloncesto Real Madrid, las alternativas para sustituir al lesionado Llull

04.04.2019 17:30 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Baloncesto Real Madrid, las alternativas para sustituir al lesionado Llull
© foto de ACB photo

El Real Madrid maneja varias alternativas para sustituir a Llull, lesionado que puede perderse los Playoffs. 

La lesión de Sergi Llull trastoca los planes del Real Madrid, ya que Laso se queda con un único base con el que hacer frente las dos competiciones que los blancos tienen por encarar, los Playoffs de Euroliga y el final de temporada regular de la ACB. El base balear sufre una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda y pese a que el club blanco no dio ningún plazo para su recuperación, se estima que el periodo de baja gire en torno a las tres o cuatro semanas.

Una mayor dosificación de Campazzo y las alternativas en plantilla

La baja de Llull obligará a Laso a hacer uso de una mayor dosficiación de los minutos que juegue Facundo Campazzo en las próximas semanas, especialmente en partidos de la ACB, mientras que en Euroliga tendrá que explotar todos los minutos posibles al argentino cuando sea necesario. El argentino es el jugador más utilizado por Pablo Laso con un total de 1.311 minutos jugados repartidos entre 56 partidos, lo que supone una media de 23,4 por encuentro.

La opción de fichar un sustituto parece descartada, puesto que los blancos ya no tienen la posibilidad de inscribir jugadores para la Euroliga. Por lo que habrá que conformarse con lo que el club tiene en casa, en este sentido destacan, además del joven Pantzar, dos escoltas como Prepelic, Causeur y la opción de que sea Rudy, gracias a su inteligencia, el que aporte minutos desde la posición de base.