Baskonia acaba con el sueño del Obradoiro
El Laboral Kutxa se llevó un ajustadísimo duelo (77-79) ante un combativo Rio Natura Monbus, que estuvo a punto de consumar una nueva sorpresa en la Copa. Los vitorianos tuvieron más temple desde la línea de personal y se verán las caras en semifinales frente al Real Madrid.
El Laboral Kutxa Baskonia se llevó un apasionante duelo ante el anfitrión, Rio Natura Monbus Obradorio. En un Coliseum de La Coruña que mezclaba tintes del Fontes do Sar y la charanga del Vitoria Arena, los de Perasovic se mostraron más contundentes en los minutos finales y se llevaron el pase a semifinales.
Un impresionante Adam Hanga -6/7 en triples- evitaba una nueva campanada en la Copa de las sorpresas. Los gallegos lucharon con todo hasta el final. Waczinsky pudo empatar desde la línea de personal a falta de pocos segundos, pero solo convirtió uno de sus dos lanzamientos. Obradorio se despide de su primera participación en la competición dejando un gran sabor de boca, pero con la pena de no haber podido pasar de ronda. Baskonia se prepara para las semifinales, donde le espera el Real Madrid, rival con el que todavía no han perdido esta temporada.