Carnaval tinerfeño en el Palacio
El Real Madrid continúa con su inmaculado paso por la Liga Endesa y la siguiente piedra en el camino es el Iberostar Tenerife (13:00 horas - Realmadrid TV) El conjunto blanco sigue sin conocer la derrota en el campeonato liguero. Mientras, el cuadro tinerfeño no encuentra su sitio tras la marcha de Sekulic. Dicho terreno será aprovechado por Bourousis y Mejri para imponer su ley en la pintura.
Tras la derrota frente al CSKA en Euroliga, el Real Madrid lleva encadenados 14 triunfos de manera consecutiva entre Euroliga, Copa del Rey y Liga Endesa. Aunque las bajas se han alzado protagonistas en el equipo madrileño, contra el Partizán se pudo ver la buena sintonía que los blancos siguen mostrando.
El poderío interior blanco no tiene rival
El cuadro del Iberostar se quedaba en cuadro tras la marcha de Sekulic al Fenerbahçe y si a eso le sumamos que el Real Madrid posee uno de los mejores interiores de la Liga, el resultado parece obvio.
Mejri y Bourousis se encuentran en un momento de forma sensacional. El griego ha abandonado ese bache en el que cayó tras su emparejamiento con Krstic y ha vuelto demostrar su calidad en este mes de febrero. Mejri por su parte ha demostrado en las últimas fechas que está en un momento de forma increíble y su protagonismo va a ir in crescendo en el campeonato liguero.
Dos momentos dispares
El conjunto de Alejandro Martínez suma seis derrotas consecuitvas en el campeonato liguero y ya son dos meses sin conocer la victoria. El Madrid en cambio llega en un momento sensacional. Su estado de forma es increíble y a pesar de las bajas, las rotaciones están dejando muy alto el listón.
Contra el Partizan los blancos mostraron un compromiso enorme y si ese grado se mantiene, aguarán el carnaval al equipo tinerfeño.