El Khimki - Real Madrid, un duelo de ataques
El encuentro en Moscú, a parte de ser vital para los dos equipos de cara a la clasificación a cuartos, es un partido en el que se podrá medir el verdadero nivel de la defensa de ambos conjuntos ya que se enfrentan dos de los mejores ataques de la Euroliga, el Khimki promedia 80,81 puntos y el Real Madrid 84,18 por choque.
Pese a ser solo la jornada 7 del Top-16, los partidos ya se han convertido en finales. La situación de los equipos empieza a complicarse y es que el grupo F es exageradamente duro y cada encuentro es de vital importancia para estar en la siguiente ronda.
En el partido de Moscú se podrá ver a dos de los mejores ataques de la Euroliga debido a los 80,81 puntos que promedia el Khimki por partido y a los 84,18 de media que tienen los blancos. Esto habla muy bien de los ataques de ambos conjuntos, pero deja en evidencia a las defensas, sobre todo en el caso del Madrid, ya que promediando una media tan alta de puntos no debería tener un récord de tres victorias y tres derrotas.
Este jueves los chicos de Laso tienen una magnífica oportunidad para comenzar a mejorar su juego, empezando desde la defensa, ya que tendrán en frente al todopoderoso Khimki de Rise, Svhed o Todorovic. Conseguir la victoria en Rusia es importantísimo de cara a la clasificación.