Laso analiza al próximo rival: "Un equipo muy atlético, físico y que impone un ritmo muy alto"

23.11.2017 20:41 de  Enrique Fernández Duque  Twitter:    ver lecturas
Fuente: RealMadridBaloncesto.com
Laso analiza al próximo rival: "Un equipo muy atlético, físico y que impone un ritmo muy alto"

Pablo Laso compareció en rueda de prensa ante el partido del próximo viernes frente al Panathinaikos de Atenas: “El Panathinaikos es un equipo muy atlético, físico y que impone un ritmo muy alto. Solo hay dos jugadores que no tiran de tres puntos, que son Auguste y Vougioukas. El resto son jugadores con mucha capacidad de anotación tanto de fuera como en uno contra uno. Tienen un jugador desequilibrante como Calathes, que marca el ritmo del partido. Es un equipo con experiencia, muy completo y con una plantilla muy larga, donde siempre aparece algún jugador importante para ellos. El equipo está bien entrenado y tengo mucho respeto por Xavi Pascual”.

Laso es consciente de la dificultad que supone para los suyos jugar en Atenas: “El campo no gana partidos pero ayuda. La gente aprieta mucho. Se encuentran cómodos en casa y sabemos que es difícil jugar allí como todos los años”.

Sobre el estado del equipo, Laso apuntó: “Hemos tenido cinco partidos en diez días muy competitivos donde el equipo ha dado la cara. En el momento de la temporada en el que estamos me preocupa el crecimiento del equipo y no tanto la confianza que podamos sacar por las victorias”.