Laso: "Si queremos ser competitivos y poder ganar partidos grandes tenemos que mejorar como equipo"

03.11.2017 15:22 de  Enrique Fernández Duque  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Real Madrid Baloncesto
Laso: "Si queremos ser competitivos y poder ganar partidos grandes tenemos que mejorar como equipo"

Pablo Laso, tras la primera derrota de la temporada, analizó el partido frente al Khimki: “Ha sido un partido igualado en muchos aspectos en los que nosotros no hemos estado bien. Hemos cometido errores que nos han castigado y el hecho de ir siempre a remolque nos costaba enlazar momentos buenos. El Khimki tiene un gran equipo y nos ha sido difícil controlarlos. Perder en casa en Euroliga es fastidiado pero sabemos que es una Liga Regular muy larga y si quieres ganar tienes que jugar bien porque los rivales son siempre fuertes. Ha sido una merecida victoria por parte de ellos y nos debería servir para aprender de cara al futuro”.



El entrenador blanco, reconoció la falta de solidez del equipo durante el choque: “Nos ha faltado solidez en el juego, sobre todo de ataque. Nos ha faltado paciencia, íbamos a impulsos, nos han faltado pases, no bloqueábamos bien, no continuábamos lo suficiente... Khimki es un equipo fuerte físicamente, necesitábamos moverlos y en la segunda parte no lo hemos conseguido. No hemos tenido porcentajes suficientemente buenos como para ganar el partido y nos debe servir de aprendizaje”.

Aun así, Laso se muestra tranquilo ante una larga temporada: “Si queremos ser competitivos y poder ganar partidos grandes tenemos que mejorar como equipo. Pero lo pensaba igualmente la semana pasada cuando no habíamos perdido. Estoy tranquilo porque sé que nos queda mucho trabajo por delante. Me hubiese gustado ganar pero no ha podido ser y hay que valorar y pensar qué tenemos que hacer mejor para ganar partidos”.