MARCA: El Madrid rompe el acuerdo de renovación con KC Rivers
El Real Madrid y KC Rivers llegaron a un acuerdo para su renovación pero finalmente se ha roto una vez que el club blanco se ha dado cuenta de que el alero ocupa plaza de extracomunitario al dejar de ser de Cotonu, según publica MARCA.
El futuro de KC Rivers ha dado un vuelco en cuestión de días, el alero había llegado a un acuerdo de renovación con el Real Madrid, pero finalmente se ha roto. Y es que con la nueva normativa sobre los pasaportes se ha descubierto que Rivers ocupa plaza de extracomunitario, según MARCA.
Este revés a su futuro deja al alero nacido en Estados Unidos sin equipo después de haber rechazado importantes ofertas de grandes equipos europeos e incluso una del Barcelona que le quería a pesar de su condición de extracomunitario.
En los planes de Laso para la próxima temporada la continuidad de KC Rivers era una prioridad, ya que había cuajado una gran campaña y su nivel mostrado en el tramo final había gustado mucho al club.
El Madrid y Rivers habían apalabrado una renovación por dos años más que se había cerrado el pasado sábado. Era un acuerdo verbal al que solo le faltaba la firma para que fuese oficial. Cabe destacar que Rivers aceptando esta oferta dejaba de ganar más de medio millón de euros respecto a las ofertas que le llegaban de equipos como el Unics Kazan.
Esta situación es un contratiempo importante ya que tanto el club como el jugador querían seguir, Rivers encajaba muy bien en el vestuario y Laso estaba contento con el estadounidense. Pero a la hora de firmar el acuerdo de renovación todo cambió.
Ante estos hecho el Madrid tiene que modificar sus planes y buscar con urgencia en el mercado, por lo que según MARCA, el principal objetivo sería Jeffery Taylor. Un jugador sueco con experiencia en la NBA pero que ha tenido conductas conflictivas.
El Madrid también está a expensas de lo que ocurra con Marcus Slaughter. Su continuidad en el club blanco está garantizada ya que si pierde la condición de Cotonou pasaría a ser el tercer extracomunitario. Lo que sí se vería mermada sería su participación en el equipo.