OFICIAL | Felipe Reyes dice adiós al Real Madrid: los detalles

El histórico capitán madridista se retira y recibirá un homenaje a la altura de su carrera
23.06.2021 14:50 de BD Info 2   ver lecturas
Felipe Reyes, Real Madrid
Felipe Reyes, Real Madrid

Felipe Reyes se retira del baloncesto y dice adiós al Real Madrid tras haber ganado 23 títulos y 10 medallas. Desde que aterrizó en el conjunto blanco en 2004, se convirtió en uno de los grandes referentes del club y ha tenido protagonismo en el equipo hasta el final. Deja el baloncesto con 41 años y este jueves 24 de junio, a las 12:30 h, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán, con la presencia del presidente Florentino Pérez.

De esta manera, es la segunda gran despedida del Real Madrid en este mes de junio. Hace una semana tuvo lugar el acto de Sergio Ramos, una leyenda del equipo de fútbol, y ahora le llega el turno a Felipe Reyes

Pretende seguir como embajador 

Aunque se ha visto obligado a colgar las botas, su idea es seguir trabajando para el Real Madrid. Es el club de su vida y quiere seguir contribuyendo, aunque sea fuera de la pista, con otras labores. Felipe Reyes siempre será recordado como uno de los mejores jugadores españoles en la historia del baloncesto y el Real Madrid puede presumir de haberlo tenido en sus filas durante 17 temporadas.