Thompkins: "Es un sentimiento increíble, somos campeones de Euroliga, cada vez que digan mi nombre..."

22.05.2018 11:22 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
Thompkins: "Es un sentimiento increíble, somos campeones de Euroliga, cada vez que digan mi nombre..."

El Real Madrid celebró su décima Euroliga conquistada en Belgrado con sus aficionados, uno de los jugadores más destacados de la Final que contó sus impresiones en el balcón durante las celebraciones del título fue Trey Thompkins, esto es lo más destacado que dijo uno de los héroes silenciosos de la temporada del Madrid. El jugador que capturó el rebote más importante de la temporada para palmear un balón a falta de 18 segundo que puso al conjunto de Laso cinco puntos arriba. 

Su palmeo ganador: “Hice mi trabajo. Pablo nos pidió que nos comiéramos el aro cada vez que un tiro libre volase hacia canasta. Pude coger el rebote y anotar. Fue un momento enorme que nos ayudó a ser campeones de Europa”.

Historia del Real Madrid. “Es un sentimiento indescriptible. No hay un sentimiento como este. ¡Somos campeones de la Euroliga! Cada vez que alguien diga mi nombre, será el de un campeón”.

La celebración: "Es genial poder celebrar este título con nuestros aficionados. Los fans nos han apoyado a lo largo de la temporada, ellos y la ciudad (Madrid) se merecen celebrar más títulos como este. Queda la Liga ACB y tenemos que ir a por ella. Queda trabajo por delante".

La conjura tras la derrota en Atenas: “El momento clave de la temporada llegó tras la derrota en el primer partido ante el Panathinaikos. La forma tan dura en que caímos nos recordó que había que seguir esforzándose cada día. Cambiamos nuestra actitud. Nos hablamos a la cara en el vestuario y nos aseguramos de que todos supiéramos lo serio que era aquello y lo duro que teníamos que ser para que el curso acabase de la forma en que lo ha hecho. A partir de ese momento, sólo remamos hacia delante. Nos repusimos al varapalo y ganamos el resto de partidos. Y ahora estamos celebrando el título”.