Entrenador nuevo, victoria segura
Partido de vital importancia para alejarse del descenso para el segundo filial blanco que solventó con mucho trabajo. Fran Sol adelantó a los blancos nada más comenzar la segunda parte y Medrán con un gol desde el centro campo sentenció el partido. No hubo sorpresas en el primer once del nuevo técnico del segundo filial blanco. La única novedad fue la entrada de Caballo después de su gran partido ante la Peña Sport y el regreso de Molero y Fran Sol al once después de sus respectivas lesiones.
El físico brilló por encima de todo en la primera mitad. Mucho juego de contacto y poco fútbol. El Laudio solo inquietó la portería de Alfonso a balón parado a través de un lanzamiento de falta de Sergio Hernández en el minuto 2, otro de Beltrán en el 40 y en un saque de esquina que despejó Fran Sol y lo envió al travesaño, estando a punto de marcarse en propia puerta.
Por su parte, el segundo filial blanco solo disparó a puerta una vez y fue en el minuto 44. Disparo flojo y fácil de Fran Sol a las manos del guardameta. Antes, en el minuto 17, Ángel se internó bien en el área, pero se terminó cayendo por la velocidad que llevaba y el árbitro interpretó que se había tirado, lo que valió la tarjeta amarilla. Los goles y el fútbol lo dejaron para la segunda parte.
Gol psicológico del Fran Sol
El segundo filial blanco se puso por delante en el marcador nada más comenzar los segundos 45 minutos. Buena internada por la banda izquierda de Ramírez, el mediapunta mete un pase raso entre el portero y la defensa y Fran Sol lo envía a la jaula a placer. Gol psicológico que a la larga fue decisivo.
El Laudio reaccionó levemente con un buen tiro de Sergio Hernández, pero el balón se marchó fuera. El encuentro se rompió y las ocasiones que no se produjeron en la primera mitad, lo hicieron en la segunda. El segundo filial blanco llegaba con más peligro con Ángel y Ramírez principalmente, pero el Laudio metió el miedo en el cuerpo con un pase de la muerte de Gorka que no encontró rematador.
Obra de arte de Medrán para sentenciar el choque
Minutos después, Medrán decidió sentenciar el partido con un auténtico golazo. Coge el balón en su campo, mira que el guardameta está adelantado y le sorprende con un preciso disparo que golpea al travesaño antes de introducirse en la portería. Una obra de arte. El gol de la jornada y probablemente de la temporada.
El Laudio desapareció del partido a raíz del gol del centrocampista y el Madrid C se gustó y se lanzó a por el tercero. Dani Suárez a punto estuvo de conseguirlo a la salida de un córner con un fantástico cabezazo, el guardameta se encontró el balón y evitó que la ventaja aumentara.
El árbitro pitó el final del partido y los tres puntos se quedaron en Madrid. Victoria trabajada del equipo de Gay que suma por primera vez dos victorias consecutivas. Entrenador nuevo, victoria segura, y así fue.