Las notas del Castilla
RUBÉN YÁÑEZ: 4. Le condenan sus dos fallos en los goles, pero el resto del partido se mostró seguro en las salidas, reaccionando al tempranero gol que encajó por su error.
LLORENTE: 5,5. Ambos goles llegaron por su costado. Con la entrada de Kiko Femenía, pasó al centro de la zaga y se le volvió a ver con confianza.
PULIDO: 6. A pesar de que fue cambiado para dar entrada a Femenía, no realizó un mal encuentro, al igual que su compañero de zaga.
CABRERA: 6. Buen partido del central merengue, muy sólido realizando varios cortes defensivos.
CASADO: 7. Muy activo durante todo el encuentro apoyándose con Jaime. En la segunda parte bajó el ritmo, como todo el equipo, y Jaime lo notó.
JOSÉ RODRÍGUEZ: 5. Desafortunado. A pesar de que se muestra activo ofreciéndose -más por delante que Omar-, hoy se le ha visto bastante fallón en varios controles y pases.
MASCARELL: 6. Buen partido del mediocentro, el cual se ofrece siempre a los centrales para iniciar la jugada. Se le ha visto algunos pases en largo al más puro estilo Xabi Alonso.
LUCAS: 7. Gran primera parte de Lucas, volvió loca a la defensa del Recre por su banda, hasta que provocó el penalti del gol. En la segunda parte no tuvo la misma suerte encarando.
BORJA: 4. Desaparecido. Muy poco activo y las pocas veces que ha entrado en contacto con la pelota no ha elegido las mejores decisiones. A pesar de ser la estrella del equipo, no está cuajando un buen inicio de campaña.
JAIME: 6,5. El interior se va afianzando cada vez más en la banda izquierda por su gran proyección ofensiva y verticalidad. Buena sociedad la que forma con Casado por el costado izquierdo. Mandó una falta al larguero, pero también falló una ocasión clara al filo del término del encuentro.
BURGUI: 4. En un partido en el que casi todo el peligro de los de Toril llegaban por las bandas, no le llegaba prácticamente la pelota. Fue sustituido en el descanso por Sobrino.
SOBRINO: 5. Sustituyó a Burgui en el descanso, pero hizo lo mismo o incluso menos que su compañero.
KIKO FEMENÍA: 6,5. Le dio aire fresco a la banda derecha de los blancos y Lucas lo agradeció. Se le vio con muchas ganas, ofreciéndose y creando jugadas desde su posición.
AGUZA: 5. Toril le dio entrada para no perder el control del campo, pero se le vio en pocas acciones, aunque las que tuvo se mostró correcto.
TORIL: 6. Con el mismo planteamiento que ante Lugo, se realizó un buen encuentro, pero no se consiguió la victoria. A pesar de que sus cambios no evitaron la derrota, acertó dando entrada a Kiko Femenía. Los cambios de Burgui y Borja también se entienden, pero Sobrino y Aguza tampoco mejoraron en exceso la imagen del filial.