Las notas del Madrid C
HERRERO: 5,5. Sin apenas trabajo en la primera mitad. Falla en el gol del Puerta Bonita con una salida en falso, aunque en el posterior tiro de Álex fallan los defensas.
JOEL: 6. Se notó la falta de ritmo del lateral diestro debido a que regresaba de una lesión. Apenas se le vio en el ataque. Correcto en defensa.
JAIME: 8,5. Gran partido del joven central. En la primera mitad secó a Chevi y en los segundos 45 minutos estuvo muy bien. Sin duda, el mejor del equipo junto a Mariano.
RAI: 7. Buen partido del catalán, aunque estuvo por debajo del nivel de su compañero en la zaga. Díficil papeleta para los dos centrales tras las bajas de Dani Suárez y Molero, pero que resolvieron con solvencia. El único pero, el gol a balón parado, pero es un fallo defensivo colectivo.
ADRIÁN: 6. Al igual que Joel, sus subidas por la banda brillaron por su ausencia. Sin embargo, estuvo correcto en defensa.
MELERO: 6. Tanto él como Medrán fueron meros espectadores en la primera mitad por todos los balones aéreos. El juego desplegado por el hoy no ayudó al centrocampista.
MEDRÁN: 7,5. Mejor que Melero a la hora de bajar el balón y distribuir juego. El juego mostrado por el equipo no le benefició pero fue uno de los pocos que quiso jugar el balón por bajo.
BRUNO: 7. Notable partido del extremo. Creó peligro por la banda, pero no estuvo acertado. Le envíaban muchos balones aéreos que era imposible que el brasileño llegara a pesar de su velocidad.
CARRALLO: 6,5. Bien en las ayudas defensivas, pero espeso en ataque. Díaz le premió con la titularidad, pero el extremo no pudo demostrar sus cualidades por como se desarrolló el encuentro.
RAMÍREZ: 5,5. Otro de los perjudicados por el juego del equipo. El mediapunta volvió a dejar un par de destellos de calidad pero solo eso. Fue sustituido por Narváez.
MARIANO: 8,5. Junto a Jaime, el mejor del equipo. Logró el tanto por 'pesado'. Se dejó el alma en el campo y tuvo la recompensa del gol. Buen partido del delantero, que peleó absolutamente todos los balones.
NARVÁEZ: 5. Desaparecido en combate. Díaz le sacó como revulsivo al igual que ante el Fuenlabrada, pero no tuvo el efecto deseado. El juego tampoco le benefició.
ÁNGEL: 5. Igual que a Narváez, apenas se le vio durante los minutos que estuvo sobre el campo.
LOZANO: 7. El mejor de los que salieron desde el banquillo. Dio chispa al segundo filial blanco.
DÍAZ: 5,5. No estuvo acertado en los cambios -solo se salva Lozano-. Su equipo estuvo falto de ideas sobre el césped. Mal partido de los suyos. Lo mejor, el resultado.