Las notas del Madrid C
HERRERO: 5. Atento y seguro durante la primera mitad. Lo suficiente para desbaratar el poco peligro azulón de los primeros minutos. En la segunda parte, poco pudo hacer en los dos goles del conjunto rival.
JOEL: 6. Firmeza defensiva. Muy veloz y acertado en los desbordes a Bruno. Ofensivamente, desapareció en la segunda parte.
DANI SUÁREZ: 4,5. Correcto en la anticipación y corte del balón. Junto a su compañero de zaga logró a la perfección provocar el fuero de juego del rival en los primeros 45 minutos. En la segunda parte, todo cambió. Superados al espacio y en velocidad, muy descuidados a la espalda, producto del desgaste físico.
MOLERO: 4,5. Buena salida de balón y organización en defensa. Pero, al igual que Dani, la segunda parte fue un calvario pare el capitán blanco.
ADRIÁN: 6. Notable actuación del lateral izquiero, que ofreció destellos de su técnica en la faceta ofensiva. Sin fondo físico, se apagó en el segundo tiempo.
MELERO: 5. Buenos 45 minutos iniciales en la distribución del juego. Constantes apoyos en defensa que desaparecieron tras el paso por vestuarios. La imprecisión y la falta de ideas se adueñaron del mediocentro blanco.
MEDRÁN: 4,5. No aportó el equilibrio que acostumbra en el centro del campo. Cuando Melero y Medrán organizan y distribuyen, el Madrid carbura. Sin embargo, la desaparición en el juego de ambos, desfondados en su totalidad en la segunda mitad, trajo consigo el caos en el conjunto merengue. Mal partido del cordobés.
BRUNO: 6. De más a menos. Notable en el uno contra uno. Sus constantes desbordes por la banda derecha trajeron el mayor peligro blanco en los primeros compases del encuentro. Le faltó dotar de mayor peligro a sus centros. Intrascendente en los segundos 45 minutos.
ÁNGEL: 6. Incisivo en todas sus acciones. Le faltó asociarse más de cara a portería. Acusó el esfuerzo físico como todo el equipo. Sustituido por Carrallo.
RAMÍREZ: 6. Pecó de conducir en exceso el balón, provocando alguna contra del Getafe. Su técnica es indudable. Cuando levanta la cabeza y vislumbra, Ramírez crea el mayor peligro de toda la pantilla.
FRAN SOL: 4,5. Muy desacertado en la definición. Radicalmente opuesto a su anterior actuación frente al Barakaldo.
LOZANO: 4,5. Ninguno de los tres cambios efectuados por Díaz surtió el efecto deseado. Sustituyó a Ramírez, quizá el único capaz hasta el momento de provocar algún chispazo que cambiara el partido.
ALVARO GIMÉNEZ: 5. Probablemente, el único que saliendo del banquillo aportara frescura a la banda, anteriormente agotada por Bruno.
CARRALLO: 4,5. No gozó de grandes oportunidades para reactivar el juego por la banda de Ángel.
DÍAZ: 6. Desahogó al equipo proveyéndole de profundidad ante la falta de operatividad del mediocentro y el desgaste físico de los extremos. Quizás debió aportar el mismo oxígeno al centro.