Mejor que nunca

El segundo filial blanco acumula cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota -tres victorias y un empate-, superando así la anterior racha positiva de cuatro choques invictos -dos victorias y dos empates-.
07.03.2014 10:29 de  Mónica Rodríguez   ver lecturas
Mejor que nunca

Sin duda alguna, el Real Madrid C está atravesando su mejor momento. Los chicos de Gay acumulan la mejor racha en cuanto a resultados se refiere en lo que va de temporada: cuatro partidos encadenados sin perder con tres victorias y un empate.

Racha que supera a las otras cuatro jornadas en las que el segundo filial blanco se mantuvo invicto durante esta campaña, entre finales de diciembre y principios de enero. Sin embargo, en aquellos cuatro partidos ganó dos -ante la Real Sociedad B y el Sestao River- y empató los otros dos –ante el Atleti B y el Barakaldo-. Ocho puntos de doce posible por los diez puntos de estas cuatro jornadas ligueras.

Que el ritmo no pare

Que un filial –sea del club que sea- esté encontrando esta regularidad es todo un logro y toda una noticia. Normalmente, los equipos de la cantera suelen ser muy irregulares, sin embargo, en las últimas cuatro jornadas, el Real Madrid C parece haber encontrado por fin esa constancia en el juego, y sobre todo, en los resultados.

El filial merengue comenzó dicha racha positiva el pasado 9 de febrero ante el Toledo, el actual tercer clasificado. Los blancos no tuvieron piedad y le endosaron una 'manita' en Valdebebas. En la jornada posterior, el 'C' viajaba hasta Huesca para enfrentarse al Sariñena, el colista. Los de Gay no pudieron pasar del empate a uno.

En las dos pasadas jornadas ligueras, los canteranos obtuvieron dos victorias muy valiosas ante el Bilbao Athletic en casa -por 1-0- y ante el Real Unión –por1-3- lejos de la capital, el pasado fin de semana.

Este domingo, los madridistas deberán luchar por lograr el quinto partido consecutivo sin perder y reafirmar el buen momento que atraviesa el equipo.