Rozando la perfección

Un inicio de temporada espectacular es lo que está realizando el Juvenil A de Ramis. El filial blanco tan solo ha caído derrotado en una ocasión en los 20 partidos que han disputado.
12.12.2013 10:15 de  Alejandro López   ver lecturas
Rozando la perfección

Imbatido en liga hasta el momento se mantiene el Juvenil A de Miguel Ramis, que no contento con su perfecta actuación en el campeonato liguero se ha mostrada casi intratable también en la novedosa UEFA Youth League. Una defensa segura y el buen hacer del equipo con el balón y de cara al gol son las claves de un equipo equilibrado, con clase y con ansias de ganar.

Nada más y nada menos que 14 victorias consecutivas lleva el Juvenil A del Real Madrid en lo que va de Liga, donde ha sumado todos los puntos posibles. Más de una docena de triunfos del tirón todos ellos logrados generalmente con cierta superioridad. El buen hacer goleador de los meregues, sumado a la excelsa seguridad defensiva que partido tras partido están logrando hacen de este equipo uno de los filiales más temibles no solo de España, sino de Europa.

Intratables

El conjunto merengue no solo se ha mostrado muy superior a sus rivales en el campeonato doméstico, también lo ha hecho en la novedosa a la vez que acertada competición que ha creado la UEFA. La Youth League está mostrando al público el nivel que existe a día de hoy en las canteras de los mejores equipos de Europa, y hasta el momento los de Ramis son uno de los mejores.

En la fase de grupos han dominado a la Juventus y al Galatasaray en el global de los cuatro partidos, y contra el Copenhague, único equipo al que no han conseguido ganar, han jugado los dos partidos con un hombre menos, y sucediendo cosas relativamente extrañas que no han dejado el partido fluir como debería.

El fútbol que están desempeñando los Llorente, Febas, Agoney, Narvaéz y compañía es de un atractivo notable. Rápidas transiciones sin abusar del balón en largo, unidas al dominio casi total del partido hacen que el juego de los blancos sea difícil de parar, y está quedando demostrado delante de toda Europa que son el ejemplo de que las cosas en la cantera merengue se están haciendo bien de unos años acá.