La lista de los posibles sustitutos para hacer olvidar a Morata

23.07.2017 16:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
La lista de los posibles sustitutos para hacer olvidar a Morata
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Tras la apresurada marcha de Álvaro Morata al Chelsea, el Real Madrid y, sobre todo, Zinedine Zidane necesita otro delantero para suplir el enorme hueco que ha dejado el canterano. El conjunto blanco ya baraja tres posibles candidatos:

El primero, y el más caro, es Kylian Mbappé. El jóven delantero del Monaco, con tan sólo 18 años, se posiciona como el objetivo número uno de 'Zizou'. El francés ha destacado esta última temporada por sus partidos en Champions y en la Ligue 1, donde llevó al conjunto monegasco hasta el título. 

¿El problema? Las pretensiones económicas que exige el Monaco. El mercado ha perdido el juicio, pues con tan solo 18 años, el precio ronda los 150 millones de euros, cifra que no se pagó en su momento por Cristiano Ronaldo (se pagaron 91). 

¿A favor? El jugador sueña con vestir esta camiseta, como ha reconocido el mismo. De hecho, su jugador favorito es Cristiano

Otro de los candidatos, si falla Mbappé, es el italiano Domenico Berardi, actualmente en el Sassuolo (Calcio A), que disputó el pasado europeo sub-21. También es jóven, pues sólo tiene 22 años.

¿El problema? Si tiene el nivel necesario para suplir a Benzema y para vestir la camiseta blanca.

¿A favor? El precio. Según TransferMarkt es de 25 millones de euros, 125 millones menos que Mbappé

El último de los candidato es el danés Kasper Dolberg, que ha sido la auténtica sensación de la Eredivisie, marcando 16 goles en 29 partidos.

¿El problema? El mismo que el de Berardi, pero más pronunciado, pues es más joven que el italiano.

¿A favor? Tiene destellos de auténtico crack para la edad que tiene, y ya le sigue media Europa de cerca. Sería un golpe en la mesa para el Madrid. Sólo por 14 millones de euros, aunque el Ajax intentaría sacar unos 30.