Misión fallida: Bale en la rampa de salida. Florentino le busca sustituto

13.11.2017 23:42 de Pipe Olcina Twitter:    ver lecturas
Misión fallida: Bale en la rampa de salida. Florentino le busca sustituto
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Gareth Bale ha agotado la paciencia del Real Madrid. Tal y como informa el Diario AS, la enésima lesión del galés desde su llegada al conjunto blanco parece ya resultar inaceptable para la cúpula de la casa blanca. De hecho, tras constatar que sólo ha podido disputar el 55 por ciento de los minutos que en teoría podía haber acumulado con la elástica merengue, la directiva ha dicho basta y ha dado el primer impulso a la búsqueda de un sustituto de garantías.

 "Sus continuas lesiones han mermado su rendimiento hasta el punto de que el club considera que lo mejor es traspasarle al finalizar la presente temporada", afirma tajante el citado diario.

Evidentemente, tanta lesión han devaluado al futbolista. Según la misma fuente, los de Concha Espina apenas podrían obtener ya entre 70 y 80 M€ por un atacante que supuso un coste cercano a los 100 M€. Eso sí, su marcha liberaría una plaza que podría ser inmediatamente ocupada por otro galáctico. Además conviene recordar el costo que le supone tener a Bale al Madrid. Según Deportes Cuatro, el galés cuesta un millón por partido y 13.500 euros por cada minuto de juego.

Eden Hazard, Dele Alli, Neymar Júnior, Kylian Mbappé, Robert Lewandoski, Nabil Fekir. Todos estos nombres, antes o después han hecho un guiño al Madrid y a Florentino. Hazard y Fekir son los que más gustan a Zidane. El resto entran en la lista de deseos de Florentino. Bale en la rampa de salida. Una vancante vacía. La BC busca compañía.