No habrá una 'Revolución francesa' en el Madrid

13.03.2019 00:03 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
No habrá una 'Revolución francesa' en el Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Con la llegada de Zinedine Zidane muchos han sido los medios en especular con los posibles fichajes que puede hacer el club blanco en el próximo verano. Otros sin embargo han apostado por la salida de muchas 'vacas sagradas' del vestuario blanco

¿Habrá cambios? Por supuesto que los habrá. Florentino ha otorgado plenos poderes a Zidane en la confección de la plantilla para la temporada 2019/2020, por lo que el francés tendrá más de tres meses para decidir con qué jugadores contar y a cuáles puede dejar la puerta abierta. Los jugadores que más opciones tienen de abandonar el club blanco son de sobra conocidos: Vallejo, Marcelo, Ceballos y Bale. Los dos defensas están viviendo un calvario por distintos motivos. El central sigue estando más tiempo en la enfermería que sobre los terrenos de juego, algo que ha frenado su progresión. El '12' merengue, por otro lado, tiene más posibilidades de quedarse en el Madrid con la llegada de Zidane, pero su futuro parece estar fuera del conjunto blanco.

Dani Ceballos puede abandonar el equipo tras su llegada. Con el francés nunca tuvo buena sintonía, ya que le acusó de "modificar la táctica para no ponerle en el '11'". De Bale poco hay que comentar, su papel en el equipo y su relación con el vestuario está en la cuerda floja. Su futuro puede estar en la Premier League.

4 cambios para la creación de un nuevo proyecto. Zidane tiene que tomar decisiones.