Zidane quiere un Madrid de vértigo: todo depende de Bale

25.03.2019 15:14 de  Redacción BD   ver lecturas
Zidane quiere un Madrid de vértigo: todo depende de Bale

Ya empiezan a sonar con fuerza algunos nombres con los que reforzar el Real Madrid de cara a la próxima temporada

Zinedine Zidane ha vuelto al Real Madrid casi un año después para devolver al equipo al lugar que le pertenece. Se fue porque su discurso parecía agotado y se veía sin fuerzas para seguir ganando y sobre todo porque no estaba dispuesto a acometer una revolución que ahora sí va a hacer. "Haremos cambios" dijo en su presentación, consciente de que caras nuevas tienen que llegar para motivar el vestuario y los rumores en los últimos días solo hacen que presentar jugadores del agrado de Zidane, sobre todo los últimos dos: un Sadio Mané que ya sonó en su anterior etapa y el deseo de Florentino y también de Zizou, Kylian Mbappé. France Football y la prensa española habla de ambos.

Ya el pasado mes de junio la revista francesa desveló que todo estaba muy avanzado para la llegada de Sadio Mané al Real Madrid, pero el adiós inesperado de Zinedine Zidane lo frenó todo. Al técnico francés que mucho le gusta el jugador, pareció convencerle el senegalés con su actuación en Kiev, pero su marcha lo dejó todo parado. No se avanzó con Lopetegui y solo ahora con la vuelta del francés, Sadio Mané ha vuelto a la órbita del Real Madrid. Un candidato perfecto que puede jugar tanto por derecha como por izquierda. En el Southampton se dio a descubrir por el carril diestro, pero en Anfield con Salah ahí, Mané se ha desplazado a la otra banda sin que su producción goleadora haya disminuido sino todo lo contrario.

De Kylian Mbappé, el madridismo ya lo sabe (casi) todo. ¿Lo último? El Madrid ya se ha puesto en marcha para hacer el sueño realidad de muchos madridistas. Vestir de blanco a Mbappé. Según la revista francesa, el club blanco prepara 280 millones para convencer a Mbappé, pero sobre todo al PSG. Un Mbappé que cobraría no menos de 15 millones netos al año convirtiéndose así en el mejor pagado de la plantilla. 

¿Es posible un tridente formado por Mané, Benzema y Mbapé? Quién sabe. Arbeloa ya dijo que de Florentino no le sorprendería nada. Temporada blanca siempre ha sido sinónimo de revolución en el Bernabéu. El mercado está como está y el Madrid tiene que espabilar. Cuesta imaginar un tridente así a día de hoy, pero todo pasa por Gareth Bale. El galés pondrá la nota del Real Madrid esta temporada; suspenso o no presentado.