Mercado de fichajes en directo | Cristiano vuelve a Manchester, el futuro de Mayoral...

¡Sigue aquí los movimientos y rumores más destacados del lunes!
25.07.2022 19:40 de BD Info 2   ver lecturas
Mayoral, Roma
Bernabeudigital.com
Mayoral, Roma
© foto de Insidefoto/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Gracias por seguirlo con nosotros! ¡Mañana más!

23:30 - (OKDiario) El Sevilla ya tiene preparada una oferta para Isco. Para que el malagueño puede recalar en la entidad hispalense, es imprescindible que salga Jules Koundé. ¡Haz clic aquí para leer la noticia completa!

22:44 - (Sky Sport) El Valencia habría realizado consultas a la Juventus por Arthur Melo. El centrocampista no entra en los planes de Allegri para esta temporada. No obstante, el salario del brasileño complica el traspaso.

22:29 - La resolución del caso Mayoral ya tiene fecha. El futuro del delantero del Real Madrid se resolverá muy pronto. ¡Pincha aquí para conocer todos los detalles!

21:54 - INFO BD | El Real Madrid no pierde de vista a Pablo Muñoz, la joven promesa del Rayo. Varios clubes también están al acecho. ¡Haz clic aquí para leer toda la información!

21:17 - Grave problema en el FC Barcelona: la entidad azulgrana no puede inscribir ni a Sergi Roberto. ¡Pincha aquí para leer todos los detalles!

20:45 - (David Ornstein / The Athletic) Cristiano Ronaldo ya está en Manchester. El portugués ha regresado este lunes y Erik ten Hag espera poder reunirse con él porque quiere hacerle cambiar de opinión. Por su parte, Jorge Mendes sigue presionando para encontrar una solución y el United recalca que no está en venta.

20:25 - OFICIAL | El Girona anuncia el fichaje de David López. Llega libre tras desvincularse del Espanyol y firma hasta 2024 con el equipo gerundense.

19:35 - (Ara) El Bayern Múnich podría boicotear una de las posibles opciones del Real Madrid para la delantera. Pincha aquí para leer toda la información

19:13 - (OkDiarioMarco Asensio toma una decisión definitiva sobre su futuro. Entérate de todos los detalles

18:45 - (Cadena Ser) El Real Madrid quiere dar un golpe en el mercado de fichajes. Toda la información aquí

18:25 - OFICIAL | El Girona ficha a Valentín Castellanos, máximo goleador de la pasada MLS.

18:05 - OFICIAL | El Fulham anuncia el fichaje de Manor Solomon, del Shaktar Donetsk.

17:44 - (Tuttomercato) La Juventus habría ofrecido 23 millones de euros al Liverpool por Roberto Firmino. Si los 'reds' aceptan la Vecchia Signora se olvidaría de Álvaro Morata.

17:25 - (The TimesRabiot vuelta a sonar con fuerza para reforzar al PSG.

17:04 - (ASDani Ceballos y Marco Asensio, los cabos sueltos del amistoso de Las Vegas contra el FC BarcelonaHaz clic aquí para conocer toda la información

16:55 - OFICIAL | Ari Arias ficha por el Barcelona tras su etapa en el Real Madrid Femenino.

16:30 - (Cadena Ser) El Real Madrid buscará un delantero en el mercado si se concretan dos salidas. Todos los detalles en este enlace

16:03 - OFICIAL | Ben Davies renueva con el Tottenham hasta 2025.

15:34 - (RelevoNahuel Molina, lateral de Udinese, ya está en Madrid para cerrar todos los flecos con el Atlético.

15:04 - (Alfredo Pedullà) El Nápoles contacta con el entorno de Kepa Arrizabalaga, portero del Chelsea con el que no cuenta Thomas Tuchel.

14:44 - (Gianluca Di MarzioGianluca Scamacca llegará a Londres en las próximas horas. Su fichaje por el West Ham, en la recta final.

14:02 - (Marca) Problemas en el FC Barcelona. Las 'palancas' no serían suficientes para inscribir a todos los fichajes blaugranas y más si se cierra la llegada de Jules Koundé.

13:34 - OFICIAL | José Callejón deja la Fiorentina para recalar en el Granada.

13:31 - (Florian PlettenbergTimo Werner podría abandonar el Chelsea... ¡para regresar al RB Leipzig! El delantero alemán no es muy del agrado de Tuchel, pero su futuro no se decidirá de forma inminente, sino que llevará bastante tiempo.

13:15 - OFICIAL | Iago Aspas renueva su contrato con el Celta de Vigo hasta el 30 de junio de 2025. El delantero gallego seguirá en el club de su vida hasta los 37 años.

13:03 - (Footmercato) Cuando todo hacía indicar que Mukiele jugaría en el PSG la próxima temporada, el Chelsea ha irrumpido en escena. El lateral francés abandonará el RB Leipzig, pero debe decidir si prefiere irse a Londres o a París.

12:42 - (The TimesLucas Paquetá, centrocampista brasileño del Lyon, cuenta con el interés del Arsenal. Eso sí, los 'gunners' aún no se han dirigido al conjunto francés.

12:13 - (Standard Sport) El Chelsea piensa en Milan Skriniar por si finalmente no puede cerrar el fichaje de Jules Koundé, que apunta al Barcelona.

12:01 - Ramón Álvarez de Mon asegura que hay más optimismo en el Real Madrid con la posible salida de Mariano. Además, repasa la situación de Reinier Jesus¡Puedes acceder a la noticia completa haciendo clic aquí!

11:30 - (Álvarez de Mon¡OJO! El Real Madrid se ha interesado en un excanterano del FC Barcelona para la próxima temporada. ¡Todos los detalles, en este enlace!

10:57 - (Marca) Borja Mayoral priorizó la oferta del Getafe antes que la del Celta, entre otras cosas, para seguir viviendo en Madrid

10:34 - (The Times) El PSG ha hecho saber a los clubes interesados que no venderán a Kimpembe por menos de 70 millones de euros.

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD! Aquí en Bernabéu Digital os traeremos los rumores, los fichajes y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!