Mercado de fichajes, en directo | El Celta quiere pescar en el Bernabéu, Aouar al Betis...

¡Sigue con nosotros los movimientos y rumores más destacados del domingo!
17.07.2022 22:03 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu

Hasta aquí un nuevo directo BD. Muchas gracias por habernos acompañado un día más en los rumores acerca del mercado de fichajes. ¡Nos vemos en la próxima!

23:33 - (Marca) ¡Reinier no hará la pretemporada con el Real Madrid! Pincha y conoce las razones

23:08 - (OK Diario) ¡Aún puede haber fichajes! El Real Madrid podría hacerse con un delantero en el mes de enero. ¡No te pierdas los detalles!

22:50 - (L'Équipe) Serge Aurier entra en la lista de pretendidos del Atlético de Madrid

22:26 - (Fabrizio Romano) ¡Acuerdo para el traspaso de De Ligt al Bayern Múnich! La Juventus de Turin recibirá más de 80 millones de euros por el neerlandés, que firmará hasta 2027 con los alemanes. 

21:57 - ¿Cristiano Ronaldo de vuelta al Sporting de Lisboa? Las redes se hacen eco de una foto que involucraría al futbolista y que podría dar una pista de ello. ¡Entérate aquí!

21:23 - (Fabrizio Romano) ¡El Bayern Múnich acuerda los términos personales con Matthijs de Ligt! La Juventus de Turin pide unos 70-75 millones de euros por el central neerlandés, que jugaría en la Bundesliga por cinco años. Semana clave en su fichaje. 

20:53 - (Fabrizio Romano) Okay Yokuslu ya ha firmado y pasado el reconocimiento médico con el West Bromwich después de acabar contrato con el Celta de Vigo. 

20:03 - (Cazurreando) Otro jugador del Real Madrid Castilla podría salir ante las cuatro ofertas que se le presentan. ¡Pincha y lee la noticia completa!

19:45 - (Superdeporte) El Valencia pretende dar salida a Maxi Gómez y a Cillessen para equilibrar el Fair Play Financiero.

19:27 - ¿Leroy Sané se ofreció al Real Madrid? La prensa alemana responde.

19:10 - (Romeo AgrestiBayern Munich y Juventus han mantenido contactos en las últimas horas por Matthijs de Ligt. El acuerdo no está cerrado aún, pero las negociaciones van por buen camino y podría ser cuestión de tiempo el fichaje del holandés por el gigante alemán.

18:49 - (Sport) Un nuevo club de LaLiga llama a la puerta de Mariano, delantero del Real Madrid que tiene un año más de contrato. ¡Descubre de qué equipo se trata haciendo clic en este enlace!

18:32 - (Manu Sainz¡BOMBAZO! Jules Koundé, cada vez más cerca del Chelsea. Los 'blues' confían en poder cerrar su fichaje la semana que viene.

18:20 - (Di Marzio) Solo quedan dos candidatos para fichar a Paulo Dybala, y esos son el Nápoles y la Roma. 'La Joya' tomará una decisión muy pronto.

18:06 - (Superdeporte) El Almería se ha interesado en Jorge de Frutos, futbolista del Levante. El Real Madrid conserva el 50 por ciento de los derechos del jugador.

17:45 - (Florian PlettenbergBetis Getafe ya han contactado con el Hertha Berlin para fichar a Alderete, central paraguayo que la pasada campaña jugó cedido en el Valencia. Los alemanes aspiran a recaudar entre 3 y 4 millones de euros por su venta.

17:32 - Fabrizio Romano actualiza el estado de las negociaciones entre Real Madrid y Real Sociedad para el traspaso de Take Kubo al conjunto donostiarra. ¡Todos los detalles, en este enlace!

17:13 - (Marca) El Atlético de Madrid cuenta actualmente con cinco delanteros: Correa, Cunha, Joao Félix, Griezmann y Morata. Pues bien, el club rojiblanco está decidido a vender a uno de estos cinco futbolistas antes del cierre de mercado.

16:55 - (Corriere dello SportPetagna abandonará el Nápoles para firmar con el recién ascendido Monza. El delantero italiano que recuperar el nivel exhibido en el SPAL.

16:36 - (Marca) El Celta de Vigo podría realizar una ofensiva en los próximos días por un jugador del Real Madrid para reforzar su ataque. ¡Descubre de qué futbolista se trata entrando en este enlace!

16:20 - (Matteo Moretto) El acuerdo entre el Lyon y el Betis por Aouar está muy cercano. William Carvalho entrará en una operación que podría cerrarse en las próximas horas.

15:59 - Antes lo comentábamos y ahora ya es OFICIAL | Lisandro Martínez, nuevo jugador del Manchester United. El argentino llega del Ajax y se convierte en el tercer fichaje de los 'red devils' tras Malacia y Eriksen.

15:30 - Aseguran que la prioridad de Lewandowski era el Real Madrid, con Manchester City y PSG como segunda y tercera opción, respectivamente. ¡Todos los detalles, aquí!

15:14 - (Gol) Todavía no hay oferta formal del Barcelona al Sevilla por Jules Koundé. Los culés planean llegar a los 50 'kilos' más variables. El jugador quiere jugar en el Camp Nou.

14:50 - (Sport) Todo hace indicar que Frenkie de Jong se quedará en el FC Barcelona la próxima temporada. El neerlandés sigue sin ver con buenos ojos su fichaje por el Manchester United, que ya tiene un acuerdo con la entidad culé.

14:38 - (Fabrizio Romano) El Manchester United y el Ajax ya tienen todo acordado para el traspaso de Lisandro Martínez al club inglés. Se anunciará en las próximas horas.

14:14 - (Fabrizio Romano) El Barcelona está dispuesto a facilitar la salida de Memphis Depay, que solo se irá a un club importante. Si se queda en el Camp Nou, Xavi contará con él.

14:02 - (Ramón Álvarez de Mon) El Real Madrid podría esperar al Mundial para fichar. ¡Descubre los motivos pinchando aquí!

13:44 - (L'Equipe) El Paris Saint-Germain quiere reforzarse con Khephren Thuram, pivote de 21 años del Niza.

13:25 - (Gerard Romero) Y seguimos con el Barça, que está siendo el gran agitador del mercado. Al parecer, los culés tenían un acuerdo cerrado el pasado mes de enero con Luis Díaz, por aquel entonces en el Oporto; y con Vlahovic, que jugaba en la Fiorentina, pero el Fair Play Financiero impidió ambos fichajes. Finalmente, el colombiano fichó por el Liverpool y el serbio por la Juventus.

13:13 - (Marca) Pese al fichaje de Christensen, el Barcelona quiere incorporar otro central a su plantilla. En ese sentido, el siguiente objetivo es Jules Koundé. Eso sí, Paris Saint-Germain Chelsea también pujarán por el francés del Sevilla, mientras que el Manchester City tampoco lo pierde de vista. El precio de salida ronda los 60 millones de euros.

12:57 - (El País) El fichaje de Lewandowski por el Barcelona será más caro de lo esperado: ¡60 millones de euros!

12:38 - (Calciomercato.com) Se rompen las negociaciones entre el Nápoles Dries Mertens. El belga terminó contrato el pasado 30 de junio, pero ambas partes seguían negociando su continuidad en el sur de Italia. Finalmente, separarán sus caminos.

12:25 - (RMC Sport) El Olympique Marsella planea pescar en LaLiga. Y es que los franceses se han marcado como objetivo a Rubén Blanco (Celta) para reforzar su portería.

12:09 - (MarcaRaúl González Blanco, técnico del Real Madrid Castilla, ha rechazado ofertas de tres clubes (uno de ellos jugará Champions) para seguir en Valdebebas. ¡Puedes acceder a la noticia completa haciendo clic en este enlace!

11:53 - Oliver Khan, sobre el supuesto interés del Bayern en Harry Kane: "Está bajo contrato en el Tottenham. Claro, es un delantero top absoluto, pero eso es todo un sueño del futuro. Así que vamos a ver qué pasa", explica.

11:40 - (Marca) El Nápoles busca portero y negocia la cesión de Kepa Arrizabalaga procedente del Chelsea. La prensa italiana colocó hace unos días a Keylor Navas cerca del conjunto 'azzurri', pero parece que esta opción se ha enfriado.

11:24 - (Fabrizio RomanoChelsea PSG ya negocian por Presnel Kimpembe. Los parisinos solicitan 60-65 millones de euros por el central francés, mientras que los 'blues' solo ofrecen entre 45 y 50 millones de euros por el momento-.

11:10 - (Giacomo Iacobellis) Posible bombazo en el Calcio italiano: Paulo Dybala podría aceptar la oferta de la Roma en las próximas horas. La llamada de Mourinho habría sido clave.

11:00 - (Sport) Desvelan el máximo favorito para conseguir la cesión de Reinier Jesus para la próxima temporada. El brasileño tendría "pie y medio" en dicho club. ¡Descubre de qué equipo se trata haciendo clic aquí!

10:34 - (Fabrizio Romano) El Aston Villa ha fijado un precio de 20 millones de libras por Carney Chukwuemeka, centrocampista de 18 años. El mejor colocado en estos momentos sería el Barcelona, pero hay más clubes interesados.

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD!. La temporada 2021-22 ya ha llegado a su fin y, por tanto, llega el turno del mercado de fichajes de verano. Aquí en Bernabéu Digital os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!