Mercado de fichajes en directo | La INFO BD sobre Gouiri, Odriozola tiene un pretendiente...

¡Sigue aquí los rumores más destacados del día!
04.08.2022 22:17 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Amine Gouiri, Niza
Amine Gouiri, Niza

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Muchas gracias por seguirlo con nosotros, volvemos mañana con más mercado!

22:40 - (Fabrizio RomanoMarc Cucurella ya ha pasado el reconocimiento médico con el Chelsea. Los 'blues' anunciarán en las próximas horas el fichaje del futbolista español procedente del Brighton.

22:19 - (AS) El Athletic Club claudica ante la presión de Íñigo Martínez y está abierto a negociar la venta de su jugador al Barcelona.

22:00 - (Matteo MorettoMariano Díaz podría estar cerca de perder otro pretendiente en LaLiga¡Haz clic en este enlace para descubrir de qué equipo se trata!

21:27 - Mario Cortegana analiza la situación de la plantilla madridista: "El Real Madrid anda muy pillado de fichas...". ¡Pincha en este enlace para leer la noticia completa!

21:09 - OFICIAL | César Azpilicueta renueva su contrato con el Chelsea hasta el 30 de junio de 2024. Así lo ha anunciado el conjunto londinense, que consigue retener a su capitán pese al interés del FC Barcelona.

20:51 - OFICIAL | El Real Madrid anuncia el fichaje de Kathellen Sousa¡Haz clic aquí para conocer todos los detalles!

20:40 - Gini Wijnaldum ya ha aterrizado en Italia y está listo para firmar su cesión con opción de compra con la AS Roma. El ex del Liverpool abandona el PSG un año después de su llegada a la capital francesa.

20:19 - Fabrizio Romano asegura que el Barcelona quiere cerrar el fichaje de Marcos Alonso "cuanto antes". El jugador está como loco por regresar a España.

20:00 - OFICIAL | Riqui Puig ya es nuevo jugador de Los Ángeles Galaxy. El que se suponía que era el 'nuevo Xavi' según algunos, hace las maletas rumbo a la MLS a sus 23 años. Los culés se reservan una opción de recompra.

19:27 - OFICIAL | Renato Sanches ficha por el PSG. Llega procedente del Lille a cambio de una cantidad cercana a los 20 millones de euros.

19:02 - OFICIAL | Roger Martí ficha por el Elche procedente del Levante.

18:50 - Según informan varios medios ingleses, el West Ham se hará con los servicios de Max Cornet, jugador del Burnley, por 17,5 millones de libras. El costamarfileño llegará a Londres tras la negativa de Arnaut Danjuma, extremo del Villarreal.

18:17 - (AS) El futuro de Benjamin Sesko se decidirá la próxima semana. Todos los detalles en este enlace

17:38 - (Gerard Moreno, JijantesCésar Azpilicueta no firmará por el FC Barcelona

17:02 - Siro López habla sobre la posibilidad de firmar a RDT: "La operación por RDT sería muy parecida a la de Mariano".

16:45 - OFICIAL | Álex Telles llega cedido al Sevilla procedente del Manchester United.

16:20 - (Gol TVCarlo Ancelotti espera tres salidas más en el Real MadridHaz clic para conocer los detalles

15:44 - Según informan varios medios alemanes, el Dortmund está inquieto ante la posible no renovación de una perla seguida por el Real MadridToda la información en la web

15:10 - INFO BD | Amine Gouiri gana peso en la agenda del Real Madrid. Pincha aquí para conocer toda la información

14:50 - Carlo Ancelotti se rinde ante los fichajes del Real Madrid: "Están entre los mejores del mundo".

14:11 - (Sport1) La Juventus de Turín ofrece 12 millones de euros por Kostic, pero el Eintracht no le dejará salir por menos de 20.

13:40 - OFICIAL | Chukwuemeka ficha por el Chelsea. La joya del Aston Villa llega a Stamford Bridge por 18 millones de euros.

13:17 - Un equipo italiano aprueba el fichaje de Odriozola. El jugador donostiarra no cuenta para Ancelotti y el Real Madrid ve con buenos ojos su salida. Y de momento parece tener mercado en la Serie A, donde estuvo cedido la temporada pasada y dejó buenas sensaciones con la Fiorentina. ¡Pincha aquí para conocer al equipo y leer la noticia completa!

12:58 - Maurizio Sarri, entrenador de la Lazio, en el Corriere dello Sport: "Por segundo año consecutivo, Luis Alberto ha expresado su deseo de terminar su carrera en España, en Sevilla concretamente. No sé si lo tendré aquí a inicios de septiembre. Es un chico inteligente, un gran jugador, con gran carácter. Acaso un poco particular".

12:29 - (Tuttosport) Valencia y Juventus siguen debatiendo cómo se repartirán el pago de los 9.5 millones de euros brutos que cuesta el salario de Arthur Melo, convencido de jugar esta temporada como cedido en Mestalla.

11:48 - Desvelan los dos nombres que ahora mismo está barajando el Real Madrid para apuntalar su delantera. ¡Pincha aquí para conocer a los dos protagonistas!

11:35 - (The Telegraph) El Bournemouth trabaja en la incorporación de Neto, guardameta del FC Barcelona. El traspaso podría completarse este fin de semana.

10:45 - (Fabrizio Romano) Ante la posible salida de Werner, el Chelsea estudia la incorporación de Pierre Emerick Aubameyang. Las conversaciones ya han comenzado por el lado del jugador, pero todavía no hay oferta para Barcelona. El gabonés se une a la lista de pretendientes del conjunto inglés, que también tantea el fichaje de Sesko.

10:20 - (Christian Falk / Bild) Timo Werner está dispuesto a rebajarse el salario (20 millones de euros brutos anuales) para poder marcharse cedido al RB Leipzig.

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD! Aquí en Bernabéu Digital, durante el mercado de fichajes, os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!