Mercado de fichajes en directo | Tchouaméni fichado, el precio de Gabriel Jesus...

¡Sigue aquí los rumores más destacados del día!
07.06.2022 23:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Tchouaméni (AS Monaco)
Bernabeudigital.com
Tchouaméni (AS Monaco)
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

¡Hasta aquí los rumores de hoy! ¡Gracias por seguir el directo con nosotros! ¡Mañana más y mejor!

22:44 - (Marca) Un fichaje, una renovación y una despedida. Los planes del Real Madrid la próxima semana

22:03 - Os dejamos con el mejor análisis de Aurélien Tchouaméni, el próximo fichaje del Real MadridPincha para conocer cómo juega

21:31 - Payet descarta salir del Olympique de Marsella: "Hice la mejor elección de mi vida".

21:12 - (Marca) El Real Madrid está convencido de que Mbappé les llamará en los próximos meses. ¡Entérate de todos los detalles!

20:53 - OFICIAL | El Benfica se hace con los servicios de Alexander Bah. El lateral danés llega desde el Slavia de Praga.

20:07 - (ESPNDarwin Núñez no es una opción real para el Real MadridHaz clic aquí para conocer toda la información

19:35 - (Cadena SER) Gabriel Jesús solo fichará por el Real Madrid si se consigue liberar una plaza de extracomunitario. Vinicius sería la llave. El mes de junio apunta a ser clave para el desenlace de la operación. ¡Pinche aquí para ampliar la información!

19:05 - (Bild) El director deportivo del Bayern de Munich, Hasan Salihamidzic ha confirmado que su idea es que Lewandowski cumpla su contrato con el conjunto bávaro. El delantero polaco tiene un año más de vinculación con el equipo muniqués.

18:35 - (Daily Mail) El Manchester City andaría detrás de Bukayo Saka. El jugador del Arsenal e internacional inglés acaba contrato en junio de 2023 y el conjunto citicen buscaría su fichaje. También interesa al Liverpool.

18:06 - (La Gazzetta dello Sport) El Milan buscaría ampliar el contrato de Ibrahimovic. El jugador sueco pasaría a cobrar un montante fijo y otro em¡n variables en función de objetivos a nivel individual y del equipo rossonero.

17:39 - (Republicca) El Sevilla estaría detrás del joven lateral izquierdo Andrea Cambiasso. El jugador de 22 años pertenece al Genoa, recientemente descendido a la Serie B.

17:14 - Según Gianluca Di Marzio, el PSG estaría detrás de Gianluca Scamacca. El delantero del Sassuolo ha marcado esta temporada 16 goles en 36 partidos con el cuadro italiano, además de haber conseguido la internacionalidad con la azzurra.

16:30 - (The SunRomelu Lukaku estaría valorando abandonar el Chelsea para volver al Inter de Milan. El futbolista belga estaría deseando volver a la Serie A tan solo una temporada después de su fichaje por el conjunto blue.

16:08 - (GOL TV) Según informa Sergio Quirante, el Real Madrid le habría ofrecido al Getafe a un jugador. Además, el cuadro azulón se habría reunido con el conjunto blanco con dos nombres más sobre la mesa. ¡Pinche aquí para ampliar la información!

15:40 - Según Fabrizio RomanoAurelién Tchouméni ya sería jugador del Real Madrid. El conjunto blanco habría llegado a un acuerdo con el Monaco por una cifra cercana a los 100 millones de euros. ¡Pinche aquí para ampliar la información!

15:14 - (GOAL) Fran García interesa a varios equipos de LaLiga. El Villarreal estaría tanteando su fichaje, mientras que Sevilla y Betis estarían en la récamara. El Real Madrid tiene el 50% de los derechos del jugador del Rayo Vallecano. ¡Pinche aquí para ampliar la información!

14:24 - (Sport) Alexis Sánchez, jugador del Inter de Milan, se habría ofrecido... ¡al FC Barcelona!. El jugador chileno acaba contrato con el equipo italiano la próxima temporada y estaría dispuesto a volver a la ciudad condal.

13:46 - OFICIAL | Marta Cardona anuncia que dejará el Real Madrid Femenino al término de su contrato.

13:19 - Ángel Torres responde en GOL TV a los rumores sobre Luka Jovic. ¡Pinche aquí para conocer la respuesta del presidente del Getafe!

12:43 - (La Gazzetta dello Sport) Federico Cherubini, responsable del Área Deportiva de la Juventus, viajará próximamente a Madrid para reunirse con los dirigentes del Atlético y presentar una nueva oferta por Álvaro Morata, de 15 millones más bonus, lejos de los 35 pactados con la firma del préstamo de dos temporadas.

12:13 - OFICIAL | El Real Valladolid renueva a Sergio León hasta 2024.

11:45 - (Edu Aguirre / El Chiringuito de Jugones) Luka Jovic quiere salir cedido del Real Madrid este verano. No obstante, el club blanco tendría que asumir parte de su salario.

11:19 - INFO BD | El Real Madrid rechaza a Raheem Sterling y no contempla su fichaje. ¡Pincha aquí para leer los motivos y toda la información!

10:55 - (Mirror) Mohamed Salah ya ha comunicado a su entorno que no va a renovar con el Liverpool. Al parecer, el egipcio aguantará un año más en Anfield, hasta que expire su contrato (junio de 2023), y después se unirá al Barcelona, ​​que se comprometió a contratarlo de forma gratuita el próximo verano.

10:27 - (Marca) El Borussia Dortmund y otros tres clubes ingleses también se han interesado por el fichaje de Gabriel Jesus, quien solicita un salario de 7.5 millones de euros. ¡Haz click aquí para descubrir a los tres equipos!

10:00 - (MilanNews) El Real Madrid y el AC Milan se reunirán la próxima semana para hablar sobre Brahim Díaz¡Pincha aquí para leer todos los detalles!

09:45 - (Marca) El Manchester City ha tasado el fichaje de Gabriel Jesus en 50 millones de euros. Ancelotti ve su incorporación con muy buenos ojos, pero el Real Madrid ya tiene completo el cupo de extracomunitarios. Aun así, el club blanco está estudiando su traspaso. 

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD! La temporada 2021-22 ya ha llegado a su fin y, por tanto, ahora es el turno del mercado estival de fichajes. Aquí en Bernabéu Digital os traeremos hoy los rumores y los traspasos más destacados del día. ¡COMENZAMOS!