Mercado de fichajes en directo | Una 'novia' para Hazard, el United se lanza a por un '9'...

¡Sigue con nosotros los movimientos y los rumores más destacados de este miércoles!
04.01.2023 22:15 de  Redacción BD   ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Muchas gracias por seguirlo con nosotros, hasta mañana!

22:50 - El Real Madrid planea reforzar ambos laterales a final de temporada. ¡La información completa, aquí!

22:22 - Arancha Rodríguez también ha comentado que espera un verano de muchos fichajes en el Real Madrid¡Los detalles, aquí!

21:57 - Arancha Rodríguez advierte: no habrá culebrón Mbappé este verano. Además, habla sobre Bellingham y su posible llegada al Santiago Bernabéu. ¡La noticia completa, aquí!

21:25 - (Relevo) El Manchester United, dispuesto a ofrecer 4 millones de euros por la cesión de Joao Félix. El Atlético, en cambio, pide entre 12 y 13 'kilos' por el préstamo hasta final de temporada.

20:52 - (Sky Sport) El Manchester United se habría lanzado a por el fichaje de Choupo-Moting, delantero del Bayern Munich.

20:14 - ¡OJO! Vinculan a Eden Hazard con un equipo de Turquía. ¡Todos los detalles, en este enlace!

19:30 - (Matteo Moretto) Bellingham resolverá su futuro en enero y sigue priorizando al Real Madrid. La cuenta atrás ha comenzado y los blancos se mantienen en la pole por su fichaje. ¡Pincha aquí para leer toda la información!

19:05 - Andriy Lunin lo tiene claro: "Quiero quedarme en el Real Madrid". Tras el partido ante el Cacereño, el portero ucraniano reconoció en zona mixta que su intención es seguir en Chamartín.

18:50 - (La Voz de Almería) El Villarreal está interesado en Srdan Babic, central del Almería que está cuajando una gran primera parte de la temporada. Ya fue clave en el ascenso y su buen rendimiento ha llamado la atención del submarino amarillo que está muy atento a la situación del zaguero para ver si puede hacerse con sus servicios.

18:35 - (Marca) El centrocampista Gonzalo Escalante, cedido en la presente temporada por la Lazio a la Cremonese, podría abandonar la entidad lombarda por la falta de espacio. El RCD Espanyol ya habría pedido información por el futbolista argentino.

17:49 - (Calciomercato.com) Weston McKennie, futbolista de la Juventus, ha rechazado un traspaso al Bournemouth de 40 millones de euros porque sigue esperando ofertas de los pesos pesados ​​de la Premier League; concretamente del Chelsea y del Tottenham.

17:21 - OFICIAL: Aitor Karanka firma hasta 2024 con el Maccabi Tel-Aviv. ¡Lee aquí la noticia completa!

16:55 - (Sport) Iñigo Martínez apunta a ser el primer fichaje del FC Barcelona de cara a la próxima temporada. El central llegaría libre con la carta de libertad bajo el brazo y ante la aparente inacción del Athletic, donde parecen darle ya por perdido.

16:28 - OFICIAL: Kevin Schade llega cedido al Brentford procedente del Freiburg. Jugará en el conjunto inglés hasta final de temporada.

15:59 - El Real Madrid podría cerrar el fichaje de Bellingham en los próximos días. Según la Cadena SER, el club blanco no quiere repetir el mismo error que con Mbappé y espera cerrar la operación en este comienzo de año. ¡Descubre aquí todos los detalles!

15:30 - (Fernando Kallás) El Newcastle adelanta al Real Madrid y ata el fichaje de Iván Fresneda. El joven lateral español ya habría comenzado a despedirse de sus compañeros en el Real Valladolid. ¡Pincha aquí para leer la noticia completa!

14:56 - El Tottenham se lanza a por un futurible del Real Madrid. Según el Daily Mail, las negociaciones ya han comenzado. ¡Descubre aquí al protagonista.

14:20 - (The Sun) El Chelsea realizará un nuevo intento para fichar al extremo Mykhailo Mudryk, valorado por el Shakhtar Donetsk en una cifra cercana a 100 millones de euros. Los blues no quieren llegar a esa cifra, pero sí buscarían un acuerdo para superar en la negociación al Arsenal, que ya habría alcanzado un acuerdo salarial con el futbolista tiempo atrás.

13:55 - (Fabrizio Romano) Chelsea y Benfica se han pasado toda la noche en negociaciones por el fichaje de Enzo Fernández, pero todavía no hay acuerdo por los detalles clave. A falta de que Rui Costa de luz verde a la operación, el argentino ha dado ya el 'sí quiero' a los blues. Las negociaciones continuarán hoy.

13:05 - (Relevo) En el Real Madrid cada vez son más las voces que aconsejan la vuelta de Fran García. El club ha decidido reforzar el lateral izquierdo de cara a la próxima temporada, independientemente de lo que pase con Mendy. Y el jugador del Rayo Vallecano, que ya fue una opción en 2022, tiene muchos enteros para ser el refuerzo.

12:45 - (Daily Mail) El West Ham podría volver a la carga por Yousseff En-Nesyri en este mercado invernal. El Sevilla ya rechazó algo menos de 30 millones de euros por su traspaso el año pasado.

12:10 - (Sport) Las últimas declaraciones de Bernardo Silva dejan en el aire su futuro. “Mi objetivo en los últimos años, si sucede algo bueno en otros lugares, probablemente será cambiar a un nuevo proyecto”. De hecho, el citado medio lo sitúa como posible relevo de Kroos para el Real Madrid en caso de que el alemán no renueve.

11:33 - (FOX Sports) Keylor Navas no es titular en el PSG de Galtier. Razón por la que el 'tico' podría buscar una salida en busca de minutos. Este martes, se dice que el Club América de México habría llamado a la puerta del costarricense.

11:07 - (The Athletic) El Chelsea espera poder fichar a Enzo Fernández por una cantidad inferior a los 120 millones de su cláusula. El Benfica, por su parte, no tiene prisa por vender y quiere cobrar el precio estipulado en la cláusula de rescisión del futbolista.

11:02 -  (AS) Mark Bellingham fue un reputado goleador del fútbol amateur inglés y ahora es el representante de su hijo. Se antoja una figura clave en el fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid. Lee aquí la noticia completa

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El mercado invernal de fichajes ya ha comenzado y muchos clubes se preparan para reforzar sus plantillas. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!