Ridículo de Laporta: ataca al Real Madrid para hacer campaña

Ridículo de Laporta: ataca al Real Madrid para hacer campañaBernabeudigital.com
Joan Laporta. FC Barcelona
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 20:15Noticias
de Héctor Alias Nogueira
El por ahora expresidente del Barcelona ha acusado al conjunto blanco de protestar por los arbitrajes, justo después de su comunicado contra los árbitros

A pocos días del proceso para elegir presidente en el FC Barcelona, Joan Laporta sigue apelando al populismo para ganarse el máximo favor posible de la afición azulgrana. En un acto de su campaña producido el día siguiente de la derrota del Real Madrid contra Osasuna, Laporta fue preguntado sobre el encuentro que puede costar el liderato al club blanco.

Más que un presidente, un hooligan

Laporta se refirió al conjunto madridista en unos términos absolutamente impropios de un mandatario. Además, dio una imagen totalmente falsa sobre la postura del Real Madrid en torno al arbitraje realizado en El Sadar: "Para una vez que no les regalan un penalti por un piscinazo de algún jugador de ellos que no se quejen". 

En primer lugar, no han existido quejas hacia el colegiado por el partido de ayer por parte del equipo de Álvaro Arbeloa. En relación al fuera de juego, directamente no se han hecho observaciones, mientras que del penalti de Courtois sobre Budimir se ha comentado una obviedad, y es que es una acción cuanto menos dudosa. Además, si hay un club que sí se ha quejado de manera exagerada en las últimas semanas, ese ha sido el Barcelona.

Tras la goleada del Atlético de Madrid, la reacción por parte del cuadro culé fue un comunicado contra el CTA. Y después de la derrota en Girona, el Barça volvió a escudarse en la labor del los árbitros, mostrando únicamente una increíble falta de autocrítica. Laporta siempre ha encontrado en el colectivo arbitral una solución para dar explicación a las derrotas de su equipo, pese a culpar constantemente al Real Madrid de ser quien protesta. Y ahora, a pocos días de poder volver al cargo, Laporta está utilizando el mismo discurso simplista de siempre.