Cierra el mercado en la Premier League: comienza la búsqueda del '9'

09.08.2018 23:20 de Alejandro Alonso Twitter:   artículo leído 4488 veces
© foto de Alberto Fornasari
Cierra el mercado en la Premier League: comienza la búsqueda del '9'

Hace apenas unas horas el mercado de fichajes de la Premier League ponía su punto y final. Como viene siendo habitual, Inglaterra marca el ritmo de fichajes en toda Europa, en total han invertido más de 1.000 millones de euros. El cierre de su mercado abre la posibilidad de contratar jugadores a menor precio, y eso lo saben en las oficinas del Santiago Bernabéu

Florentino Pérez era consciente de que fichar jugadores importantes frente al poder económico de los equipos de la isla era una misión casi imposible. El reparto de los derechos de televisión en la Premier es muy diferente al de LaLiga, por lo que equipos pequeños pueden desembolsar enormes cantidades de dinero sin ningún tipo de problema. 

El Madrid sigue buscando en el mercado un '9' de garantías que aporte los goles que se han ido junto a Cristiano Ronaldo. Con Icardi y Lewandowski prácticamente descartados, el conjunto blanco parece haberse fijado en Rodrigo Moreno, delantero del Valencia con pasado madridista. El club ché no vería con malos ojos una salida del jugador debido a su conocido interés por Gonçalo Guedes. El conjunto blanco es consciente de este hecho y podría aprovechar la oportunidad.