Comienza el Mundial. Florentino observará las estrellas

14.06.2018 12:30 de  David González  Twitter:    ver lecturas
Comienza el Mundial. Florentino observará las estrellas
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Primer día del Mundial. Empieza lo que todos estaban esperando, el escaparate ya está listo para que los 23 jugadores de las 32 selecciones se luzcan de la mejor manera posible. Florentino Pérez y Julen Lopetegui están preparados para el desembolso, pero ya saben que estrellas están en la primera plana.

Álvaro Odriozola, Thiago o Iago Aspas están en la lista, el entrenador los quiere y Florentino preguntará su situación. Pero, los que de verdad importan. Un portero. De Gea, Courtois y Alisson lucharán por ser el elegido por Lopetegui e intentar ocupar un puesto con Keylor Navas. Con la renovación de Giménez, tendrá que buscar un central si quiere dar salida a Vallejo.

Pero, sobre todo, lo que pide todo el madridismo, un fichaje estrella, de los de antes, un galáctico. Neymar tiene todas las papeletas, pero Florentino tiene otros ases en la manga: Hazard o Dybala pueden ocupar el papel de estrella. Lewandowski puede ser el delantero de Lopetegui y también estará en el escaparate. Con todo ello, también deberá observar a los suyos, la salida de varios jugadores del Real Madrid, puede ser real. Comienza el mundial y Florentino estará observando las estrellas.