El objetivo del Madrid en Huesca: derrotar por fin a un equipo azulgrana
Los equipos azulgranas siguen siendo un verdadero quebradero de cabeza para el Real Madrid. Esta temporada ha caído derrotado en todos los enfrentamientos directos ante clubes que llevan esta equipación.
El CSKA de Moscú fue el primer equipo azulgrana en derrotar a los blancos. Los rusos aprovecharon un error garrafal de Toni Kroos para hacer el único del encuentro. Durante el partido, los hombres de Lopetegui por aquel entonces crearon muchas ocasiones de peligro, incluidos dos remates a la madera. El Levante fue el segundo rival blaugrana en derrotar a los blancos. A pesar del gol de Marcelo en los minutos finales, los granotas aguantaron el 1-2 en el marcador.
Qué decir de 'El Clásico'. Los blancos fueron goleados por 5-1 en un partido para el olvido, aunque un rival azulgrana más supo derrotar al Madrid esta temporada, el Eibar. La única derrota de Solari al frente del primer equipo se produjo en Ipurúa. Los de Mendilibar no dieron opción a los blancos en ningún momento. El partido acabó 3-0, aunque Courtois evitó el sonrojo en los aficionados madridistas.
El Huesca ya espera en El Alcoraz.