El peaje de esperar a Mbappé puede dejar al Madrid sin gol

10.04.2019 21:02 de Redacción BD   ver lecturas
El peaje de esperar a Mbappé puede dejar al Madrid sin gol
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid no quiere quedarse dormido y por esto, ha sacado desde ya su maquinaria. Con Florentino a la cabeza, el conjunto blanco ha presentado la remodelación faraónica que se acometerá en el Santiago Bernabéu para hacerlo el mejor estadio de todo el mundo. Éder Militaio ya ha sido anunciado. Con Hazard, las partes están muy cercas y se pretende que más pronto que tarde sea oficial su desembarco en la capital de España.

Ahora bien, la maquinaria no para. Suenan nombres cada día, pero el único otro galáctico que junto a Hazard parece que puede llegar de verdad al conjunto blanco el próximo verano es Paul Pogba. El francés llegó a Manchester a cambio de cifras millonarias. El United no ha crecido y Zidane, francés como Paul, ha vuelto a las órdenes del mejor equipo del mundo, en el que todos quieren jugar.

Si Pogba fuerza, el Madrid no se lo pensará. A Zidane le gusta y el campeón del mundo sería una pieza perfecta en el puzzle de la medular. ¿La parte mala? Mbappé. Está muy complicado por no decir imposible que llegue este verano. Habrá que esperar al verano de 2020 siempre y cuando el bueno de Kylian no renueve y forzar así una situación similar a la de Hazard con el Chelsea. Su contrato acaba en 2022 y solo a partir del verano de 2020 se podría confiar en su llegada a Chamartín. Está claro que un día se vestirá de blanco, pero Mbappé no tiene prisa y Florentino parece que tampoco. 

En esta situación, se volvería a confiar en Benzema para el gol. No hay queja del francés. Esta temporada ha dado un paso adelante y sus cifras así lo demuestran, pero aún así no es suficiente para un gigante de la magnitud del Real. Todo sea que la segunda unidad también le acompañe. Pero lo que está claro es que de tanto esperar al gran bombazo, el Madrid puede sudar demasiado...