El Real Madrid no es segundo plato de nadie y menos el postre

19.10.2018 19:21 de  Pipe Olcina   ver lecturas
El Real Madrid no es segundo plato de nadie y menos el postre

Neymar huyó de Barcelona devorado por la Messidependencia que se vivía y se vive en la Ciudad Condal. Directiva, cuerpo técnico, compañeros y afición todos tienen claro quién manda en el universo culé y Neymar que no pudo resistir eso, decidió marchar al megaproyecto del PSG. Allí en París, llegó como un galáctico más todavía si cabe después de que el jeque desembolsara 222 millones por el brasileño. Ahora, casi año y medio después y sin haber cumplido las expectativas del club, Neymar ya piensa en volver.

Ha jugado poco, entre lesiones y algodones y lo que ha hecho no ha sido suficiente para colmar las expectativas del presidente. De momento, mucho ruido y pocas nueces. Y mientras, entre el clamor de los aficionados azota con fuerza el fenómeno Mbappé. Muchos aficionados ya lucen en su torso la camiseta que todos los parisinos quieren tener. "Liberté, igualité y Mbappé".

Ya con el 7, señal de su crecimiento explosivo, el joven francés ya es campeón del mundo y su explosividad invita a pensar que no dentro de mucho será un aspirante firme a conquistar el Balón de Oro, ese mismo trofeo que tanto desea el bueno de Neymar y que de momento, no se acerca a levantarlo. Mbappé por su parte, no para de crecer y todo hace que pensar que será el próximo invitado para quedarse a comer en la mesa de Messi y de Cristiano, lo que no sabemos es por cuánto tiempo se quedará. 

Neymar que huyo de Messi, ahora tiene a Mbappé. Su entorno ya ha sondeado la posibilidad de volver a Can Barça y mientras tanto, Florentino que no se lo quita de la cabeza pese a que el brasileño haya cerrado puertas en un par de ocasiones. En Londres y no en París, hay uno que se muere por jugar de blanco. Eden Hazard ya ha reiterado en varias ocasiones que su sueño es jugar en el Madrid y Neymar, mientras tanto, filtrea con el eterno rival y si esto falla, quién sabe si lanza un guiño para jugar de blanco. Espero que sea tarde para entonces, un jugador que sueña más con el Mundial que con la Champions mejor tenerle lejos del Bernabéu, eso unido a su comportamiento dentro y fuera del campo así como sus famosos cumpleaños. El Madrid no es segundo plato de nadie y menos el postre. Florentino tenlo claro, Hazard es el primer plato.