Empezar el año de buena manera, con una victoria

03.01.2019 15:00 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
Empezar el año de buena manera, con una victoria
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid tiene la obligación de comenzar el año de buena manera esta noche. Eso pasa por una victoria que les haga no alejarse de la cabeza de la tabla de la Liga. El conjunto blanco viene de terminar el año del mejor modo posible, poniendo el broche de oro a una temporada en la que ganó su 13ª Copa de Europa, con un Mundial de Clubes en el que prácticamente no ha tenido resistencia por parte de los rivales, ya que también hay que decirlo, su mayor preocupación, River Plate, fue eliminado por el Al Ain, equipo que fue ganado cómodamente en la final.

Este será un partido interesante para ver si los blancos siguen con la recuperación llevada a cabo por Solari desde que se hiciera cargo del banquillo del Madrid o si por el contrario el conjunto madridista sufre un traspiés en la competición liguera que le alejaría y complicaría mucho las posibilidades de llevarse el título.

Benzema, Gareth Bale, Sergio Ramos, Modric, Marcelo e Isco están llamados a ser los futbolistas que tengan que tirar del carro blanco en el partido de hoy y durante los próximos meses de competición. Buena prueba la de esta noche en Villarreal para comprobar si realmente el galés está mejorando su juego o el hattrick cosechado en las semis del Mundialito tan sólo fue un espejismo en una temporada llena de dudas. Prohibido fallar esta noche.