¿Es culpa de Bale?

08.10.2019 23:42 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
¿Es culpa de Bale?
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Otra vez se habla del futuro de Gareth Bale cuando el jugador ni tan siquiera ha mencionado nada en medios de comunicación. El galés está demostrando más compromiso que nunca en ese comienzo de temporada. Es más, nunca ha estado tan comprometido defensivamente con el equipo como lo está ahora, ni siquiera en su primera temporada en la cual fue uno de los jugadores más determinantes del planeta.

Mala relación con Zidane

Es titular indiscutible por delante de jugadores como Isco y James, los cuales Zidane tiene gran estima. No cabe pensar que esté mal con sus compañeros, pero su relación con Zidane no es ni siquiera mala, es inexistente. El galés no le perdona el trato recibido en verano y estaría pensando muy seriamente abandonar la disciplina blanca el próximo verano. Es extraño pensar que esta situación no se vaya a dar, ya que el jugador se ha convertido en el eje de todas las críticas del equipo, muy seguido de Courtois

¿Es culpa suya?

No toda la culpa es suya, es más, él está haciendo su trabajo mejor que muchos de sus compañeros, pero su falta de compromiso es determinanteZidane le quiere en el equipo a pesar de no tener relación con él porque sabe es si vuelve a su nivel hay pocos jugadores tan determinantes. Por el bien del Madrid deberían arreglar la situación.