Florentino tenemos un problema y Zidane no tiene la solución. Suena Pochettino

02.11.2017 18:12 de  David González  Twitter:    ver lecturas
Fuente: David González
Florentino tenemos un problema y Zidane no tiene la solución. Suena Pochettino
Bernabeudigital.com

El Real Madrid volvió a defraudar en Wembley. Lo tenía todo para cambiar el rumbo, un estadio mítico y su competición fetiche, donde son los reyes, pero ni aún así. Los de Zidane han perdido las ideas y se han quedado en blanco. No ganan en Liga y son humillados en Champions. El Real Madrid tiene un problema y Zidane no encuentra la solución.

Los aficionados blancos tenían claro que esta temporada se iban a divertir. Con los problemas del Barça, tanto políticos como deportivos y los éxitos del Real Madrid en la temporada pasada, daban a los blancos una temporada plácida y así comenzó. El Real Madrid humilló a su máximo rival en la Supercopa de España, desde entonces, nada volvió a ser lo mismo. Tres empates y tres derrotas en 16 partidos lo dejan a ocho puntos del líder en Liga y a tres del primer clasificado de su grupo en Champions, pero el problema no son los puntos, que sí, sino más importante es el estado de ánimo y de forma de la plantilla. Además empiezan a sonar varios nombres para cambiar el rumbo del Real Madrid y ese es Mauricio Pochettino.

El primer motivo de este mal momento del Real Madrid es por culpa de Florentino Pérez y Zinedine Zidane, ninguno previó en el mercado de fichajes que se necesitara potencial y cómo ya dijo aquél: “Mejor cambiar las cosas cuando va bien, que cuando va mal”.

El segundo es la falta de ambición y ganas de una plantilla que parece conformarse con lo ganado y no luchar por ganar más.

Y el tercero, el estado físico, las frecuentes lesiones y su pobre sustitución.

En los tres principales motivos, Zidane tiene parte de gran culpa, llegó cuando solo tenía que sacar la magia que ya estaba en la plantilla y ahora se tiene que ver al Zidane entrenador, el que haga cambios y sirvan, el que motive y el que supere los malos momentos. Wembley tiene que ser el punto de inflexión de este Real Madrid, y lo tiene que ser con Zidane o sin él. El Madrid no se puede permitir más derrotas. Solo vale ganar.