Karim, un buen día para volver...

17.10.2018 21:49 de  Pipe Olcina   ver lecturas
Karim, un buen día para volver...
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Unos le quieren y otros le odian por la misma razón. Lo que está claro es que Karim Benzema no deja a nadie indiferente. Un jugador inusual con un dorsal equivocado que viste de blanco con una irregularidad que enciende la ira de sus propios aficionados al mismo tiempo que deleita a tantos otros por su forma de ver y saber lo que sucede sobre el campo sin apenas mirar portería rival. 

Hoy miércoles, Karim ha trabajado con el grupo por primera vez desde que se lesionara en Vitoria. Parece precipitado que tenga minutos frente al Levante, y además tiene pinta que a la vuelta del parón Lopetegui dará minutos a los menos habituales. Mientras tanto, Benzema trabaja y se pone como objetivo el Camp Nou el próximo 28 de octubre, un buen día para volver.

Son ya ocho partidos los que acumula sin ver portería rival. Pero quitando Málaga y Granada, el F.C.Barcelona es su víctima preferida en Primera División y todo apunta que su regreso será en la Ciudad Condal frente al eterno rival. Contra el Barça acumula 9 goles y 7 asistencias en 26 partidos. Sus mejores números contra un equipo de Primera. Por tanto, el 28-O parece un buen día para volver. Saltar al campo y poner fin a la sequía del equipo y también la suya propia.