La guerra Tebas-Florentino salpica a Bale

16.02.2019 10:14 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
La guerra Tebas-Florentino salpica a Bale
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Gaetano

El jueves LaLiga denunció al Comité de Competición el gesto de Gareth Bale en la celebración del 1-3 en el Wanda Metropolitano. Sin embargo, el organismo presidido por Javier Tebas decidió omitir los improperios y lanzamientos de objetos que sufrió Thibaut Courtois por parte de la que fue su hinchada durante tres temporadas.

Ello, como es lógico, ha causado desconcierto en el Real Madrid. En el club no comprenden cómo se ha denunciado el gesto del jugador blanco (que ni siquiera es un corte de mangas al uso) y se ha pasado por alto el lanzamiento de botellas de cristal y dinero de los que fue objeto Courtois, sin olvidar las pancartas y los cánticos ofensivos dedicados al guardameta belga.

Para justificar la denuncia a Bale, LaLiga se basa en los pitos por parte de la afición atlética al galés después del gol madridista. ¿Cómo querían que reaccionar si no la afición de un equipo que había encajado el 1-3? Parece una broma de mal gusto. Y es que la relación entre Javier Tebas y Florentino Pérez no es la más cordial, algo por todos conocido. Y la sensación que deja esta situación, es que Gareth Bale ha sido salpicado por el enésimo pulso entre los presidente de LaLiga y del Real Madrid. Al británico pueden caerle entre cuatro y doce partidos de suspensión…