La revolución ya ha comenzado. Militao no será el último

15.03.2019 10:14 de Javier Rubiano Twitter:    Vedi letture
La revolución ya ha comenzado. Militao no será el último

Se espera un verano con grandes novedades en el Santiago Bernabéu. La desastrosa temporada que está realizando el Real Madrid parece haber sido el impulso que necesitaba Florentino Pérez para volver a sacar la chequera después de cinco años sin grandes desembolsos. El primero, se anunció ayer. Eder Militao aterriza en España para reforzar la zaga blanca a cambio de 50 millones de euros.

Esta misma semana se hacía oficial el desembarco de Zinedine Zidane. Una de las claves del regreso del francés parece ser la promesa de Florentino: el técnico tendrá máxima libertad a la hora de pedir fichajes o exigir salidas de determinados jugadores. Y no son pocos los que tienen el cartel de transferibles. Sin ir más lejos, la ya comentada llegada de Militao deja a Vallejo con pie y medio fuera del Real Madrid la próxima temporada. Además del joven central, jugadores como Gareth Bale e incluso Dani Ceballos tienen complicada su continuidad debido a sus diferencias con Zizou.

En cuanto a posibles incorporaciones, desde que se anunció la vuelta de Zidane muchos son los nombres vinculados al club blanco. Milinkovic-Savic, Pogba y Kanté en la medular, Hazard y Eriksen para la mediapunta y Mbappé o Harry Kane para el ataque. Obviamente no van a llegar todos, pero sí parece plausible que un par de estos futbolistas sean presentados el próximo verano en el palco del Santiago Bernabéu. El que más cerca está es el belga del Chelsea…